Logo Soy Carmin
Eva Longoria baila con su hijo Santiago y otras veces en las que ha compartido estar juntos
Celebs

Eva Longoria baila con su hijo Santiago y otras veces en las que ha compartido estar juntos

Eva Longoria comparte una bella imagen al lado de su hijo Santiago y lo llama ‘su pequeño compañero de baile”, no es además, la única ocasión en que ha publicado en redes momentos así con su hijo

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz Eva Longoria tiene una larga carrera en el medio y cuenta bajo el  brazo con una serie de programas de televisión y películas que le han llenado de dicha y éxitos. Protagonizó ‘Esposas Desesperadas’ pero también ha estelarizado cintas como Over Her Dead Body, comedia de 2008, además la película de Overboard, al lado de Eugenio Derbez, por mencionar un par de ejemplos.

Se ha casado tres veces y su esposo actual es el mexicano José Bastón, con quien contrajo matrimonio en 2016; su hijo Santiago "Santi" Enrique Bastón nació en 2018. Aunque en general la pareja mantiene a su pequeño lejos de las cámaras y el público, en ocasiones Eva Longoria ha compartido fotografías de su hijo en redes, como una forma de honrarlo y celebrarlo.

Puedes leer: Celebridades que se han casado tres o más veces

“Mi pequeño compañero de baile”, escribió en esta reciente publicación, en que los vemos bailando en efecto muy animados y alegres; él subido en una mesa y ella disfrutando de la época de calor con un bañador blanco de una pieza muy coqueto.

PUEDES VER LA IMAGEN AQUÍ.

Esta es una de las varias ocasiones en que la también empresaria estadounidense ha compartido con sus fans esa dicha que representa para ella ser madre. “Mis momentos favoritos son usualmente en la cocina”, escribió en otra reciente publicación en la que se ven a madre e hijo riendo precisamente a punto de cocinar algún platillo juntos.

Para su cuarto cumpleaños, ella compiló una serie de imágenes y realizó con ellas un video como forma de tributo a ese tiempo juntos y escribió: “La mayor satisfacción que he recibido eres tú”; una bella reflexión que nos dice que antes que nada, Eva Longoria es mamá y es una mamá muy feliz y agradecida con la dicha que es su hijo.

“Nada como la conexión de una madre con su hijo”, escribió en otra ocasión, reflexionando sobre esa unión que en efecto, sólo las madres encuentran con sus pequeños, porque una madre es guía, compañera y familia.

Respecto a esta etapa y cómo empata con su calidad de estrella de Hollywood, alguna vez dio una entrevista analizando la presión que deposita Hollywood sobre las madres trabajadoras en el medio. "Creo que tiene que existir una normalización dentro de Hollywood para que la maternidad sea aceptada de forma más amplia", dijo a la revista Parents en 2019.

Eva Longoria baila con su hijo Santiago y otras veces en las que ha compartido estar juntos
Eva Longoria baila con su hijo Santiago y otras veces en las que ha compartido estar juntos. FOTO: Especial Instagram @evalongoria

Y sobre tener un hijo varón y criarlo con valores que incluyan el respeto a la igualdad, comentó: "Siento que hay más presión para criar a un buen hombre hoy en este mundo y para asegurarme de que entiende la igualdad y el feminismo. Pero no se trata de decírselo, se trata de mostrarlo en su vida cotidiana. Necesito asegurarme de que estoy haciendo mi parte para dejar al mundo un lugar mejor, para él y para todos los niños de nuestro futuro".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios