Logo Soy Carmin
Eva Longoria afirma que “en el mar la vida es más sabrosa”, mientras posa con mini bañador rosa.
Celebs

Eva Longoria posa en mini bañador rosa y afirma que “en el mar la vida es más sabrosa”

La actriz y empresaria se despidió de las playas de Italia para viajar a España, de modo que publicó una foto en la que luce su hermosa silueta, afirmando que “en el mar la vida es más sabrosa”.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Eva Longoria afirma que “en el mar la vida es más sabrosa”, mientras posa con mini bañador rosa.(Especial: Instagram Eva Longoria.)

Eva Longoria afirma que “en el mar la vida es más sabrosa”, mientras posa con mini bañador rosa. | Especial: Instagram Eva Longoria.

Eva Longoria posa en mini bañador rosa y afirma que “en el mar la vida es más sabrosa”. La protagonista de “Esposas desesperadas” se despidió de la mejor forma de Italia para viajar a España: publicó una foto en la que luce su hermosa silueta, mientras que de fondo se ve el mar cristalino.

La actriz de cine y televisión es visionaria y eso le ha ayudado a incursionar en el mundo de los negocios. Para rendirle tributo a sus raíces mexicanas, la nacida en Estados Unidos incursionó en el mundo del tequila con su marca Casa del Sol Tequila, que es una bebida premium y sofisticada.

Te puede interesar: Paola Rojas cautiva con atuendo casual de top, jeans rotos y tenis

Para hacerle promoción a su tequila, la empresaria, de 47 años de edad, suele publicar imágenes que hacen guiños a la bebida. Debido a que se despidió de las playas de Italia, publicó una foto doblemente especial porque mediante ella enmarcó lo mágica que fue su estancia en ese país europeo, además de que hizo mención de Casa del Sol Tequila.

En la imagen, Eva Longoria posó, apoyándose del yate, mientras mira hacia el horizonte. De fondo, se ve el hermoso mar, así como el imponente sol que hizo que el cielo fuera una obra de arte al tener tonalidades azul cielo, beige y naranja claro que se combinaron las nubecitas.

La actriz lució su espectacular silueta porque portó un mini bañador rosa; sin embargo, le dio un giro a su look veraniego con una sudadera ligera que dice “tequila”. Además, en la misma publicación hay una segunda foto en la que aparece la botella de Casa del Sol Tequila, mientras que detrás se ve la puesta de sol.

En el pie de foto, la empresaria escribió “en el mar la vida es más sabrosa”, y sus seguidores no pudieron estar más de acuerdo, ya que así se lo hicieron saber mediante los comentarios que dejaron.

“Amo”, “eres increíble” y “siempre es más sabrosa la vida con tequilita y mar”, escribieron algunas personas, mientras que otras le dijeron a Eva Longoria que se veía hermosa junto a la puesta de sol.

Puedes leer: Diseñadora elabora muñeca estilo Barbie de Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony; es preciosa

Mediante sus historias de Instagram, compartió que ahora se encuentra en España, específicamente en Marbella, donde se está deleitando con platillos típicos como paella; sin embargo, tanto ella como sus acompañantes de viaje le dieron un toque mexicano, ya que le pusieron chile.

Para ver la foto de Eva Longoria en mini bañador, da clic aquí.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios