Logo Soy Carmin
Eva Longoria moderna y chic en atuendo de verano con mini vestido y tenis
Celebs

Eva Longoria moderna y chic en atuendo de verano con mini vestido y tenis

Eva Longoria está lista para el verano en un atuendo coqueto que combina tenis con un mini vestido, haciéndola ver moderna y demostrando cómo una mujer madura puede lucir espectacular esta temporada

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz, productora y directora estadounidense Eva Longoria es un gran ejemplo de cómo debe vestir con estilo y versatilidad la mujer madura, pues a sus 47 continúa conquistando con encanto y un estilo para la moda muy elegante pero también sofisticado, sin perder de vista la jovialidad, vanguardismo y glamour.

En esta ocasión conquista con un atuendo chic y coqueto en una fotografía que compartió en redes sociales y en la que se le ve contenta y sonriente, una actitud positiva que además añade a ese estilo cool y fresco con que nos deleita.

Puedes leer: Eva Longoria conquista a sus 47 en bañador amarillo de dos piezas

Luce totalmente en tendencia en este atuendo ideal para el verano y los días de calor en un mini vestido que además combina con tenis, una moda jovial y relajada, excelente para un día que queremos vestir casuales, para un día de descanso, de fin de semana o para salir de paseo, por ejemplo.

La prenda lisa de tirantes destaca su escultural figura y bien torneadas piernas, mientras que los tenis son el toque perfecto para darle una informalidad casual y cómoda al atuendo, con el que ella se ve lista para disfrutar fuera; el tipo de imagen y outfit que copiaríamos si buscamos algo así, sencillo pero chic.

Completa con cabello suelto con raya en medio y unos lentes de sol y posa sobre un juego mecánico sosteniendo una bebida que, según su publicación, se trataría de una malteada. “Podría haber o no tequila en esta malteada”, escribe, de una manera juguetona y divertida.

Hace claro además referencia a su propia marca de tequila, Casa del Sol Tequila, que lanzó en 2021, que es al mismo tiempo, siendo el tequila un producto muy mexicano, su forma de acercarse y celebrar sus propias raíces latinas y mexicanas.

“Como mujer mexicoamericana, siempre es mi misión elevar las voces de las mujeres y celebrar mi herencia, para que otros puedan inspirarse en el genio y el arte ilimitados que son ricos en nuestras comunidades. Estoy muy orgullosa de ser cofundadora de una marca con auténticas raíces mexicanas con una fuerte influencia femenina”, escribió en redes en septiembre pasado, cuando se hizo el lanzamiento de la marca.

Ella vuelve a referenciar su empresa en otra publicación, que hace en honor al ‘Día Nacional de las Selfies’, que se celebra en Estados Unidos el 21 de junio. En la imagen hace gala de su belleza natural luciendo un maquillaje muy sencillo, coleta alta, ropa blanca y sosteniendo una bebida que entendemos contiene su propio tequila.

Luce muy bella y radiante, e incluso se pueden ver con cierta claridad sus pecas, como señalan los comentarios llenos de elogios que le dejan sus seguidores en redes.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios