Logo Soy Carmin
Eva Longoria: luce hermosa, en bañador blanco en medio de un cenote sagrado
Celebs

Eva Longoria: luce hermosa, en bañador blanco en medio de un cenote sagrado

Eva Longoria lo que graba es la serie 'Searching for México' de la cadena CNN en la que presentará lugares emblemáticos y maravillas naturales del paí

Por: Sol Sánchez

Eva Longoria: luce hermosa, en bañador blanco en medio de un cenote sagrado(Instagram)

Eva Longoria: luce hermosa, en bañador blanco en medio de un cenote sagrado | Instagram

La actriz Eva Longoria se encuentra realizando un programa de lo maravilloso que es el sur de México, la exprotagonista de la serie Madres Desesperadas, está casada con José Bastón, quien es un empresario productor, quien la apoyada en todo momento en su hermoso proyecto.

Recién se dio a conocer que Eva Longoria lo que graba es la serie 'Searching for México' de la cadena CNN en la que presentará lugares emblemáticos y maravillas naturales de país de sus abuelos y recordemos que la actriz tiene ascendencia mexicana, por lo que al parecer está encantada con descubrir el país de sus ancestros, el de su esposo e hijo.

Eva Longoria compartió una hermosa foto en la que aparece bellísima en un bañador blanco calado y de fondo se ve un espectacular cenote sagrado de agua cristalina, por lo que especulamos que formará parte de esta serie, y la foto la titula en sus redes sociales: “No vayas buscando cascadas”. 

Te puede interesar: Eva Longoria continúa su recorrido en México; la captan grabando en Yucatán

Sus seguidores en las redes de Instagram y Twitter rápidamente le contestaron que se venía espectacular con el bañador y le comentaron que la foto era magnífica, por el sitio y por su presencia, que es muy bonita, además que se veía plena y feliz, luego de darse un chapuzón en esa maravilla natural.

En medios de comunicación se dio a conocer que Eva Longoria visitó Mérida, Yucatán, para grabar la serie que tendrá de marco diversas locaciones naturales y restaurantes del estado. La actriz fue captada en el mercado de Santiago, donde conversó con locatarios y se tomó fotos con trabajadores de los establecimientos, quienes muy emocionados las compartieron en redes sociales.

La secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, Michelle Fridman Hirchs, confirmó a Efe la visita. La actriz ha recorrido distintas ciudades de México y compartido imágenes de sus viajes a través de las redes sociales.

De que va la serie de Eva Longoria

"La serie es similar a la que hicieron en Italia ("Stanley Tucci: Searching for Italy") y explorará varios restaurantes y atractivos turísticos del país y de Yucatán", expuso la funcionaria sobre la visita de la actriz. La serie es una producción de RAW y Tucci actuará como productor ejecutivo, junto con Longoria, Ben Spector.  

Una de las actividades que más causa revuelo fue la primera actividad de la actriz mexico-estadounidense en Yucatán, fue desayunar en un mercado de un barrio popular de la ciudad de Mérida, donde comió panuchos con cubiertos, y fue muy amable con todos. 

Algunos comensales y testigos de la visita expresaron a Efe que Eva Longoria estuvo acompañada por el cocinero yucateco Roberto Solís, quien es dueño de varios restaurantes en la ciudad de Mérida. Además, se supo que la actriz grabó algunos pasajes en una taquería del centro de Mérida que destaca por sus preparaciones en la tradicional cochinita pibil, platillo originario de Yucatán. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios