Logo Soy Carmin
Eva Longoria levanta suspiros en vestido cut out con abertura al muslo
Celebs

Eva Longoria levanta suspiros en vestido cut out con abertura al muslo

Eva Longoria fue una de las asistentes a la amfAR Gala del Festival de Cannes, donde se encontró además con el actor Alejandro Nones, comparte él en una de sus publicaciones en redes

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La amfAR Gala es un evento que se realiza como parte de las actividades del Festival de Cannes y en que se recaudan fondos para apoyar a la investigación en la lucha contra el SIDA. Este año, asistieron muchas celebridades y personalidades del espectáculo, entre ellas, Eva Longoria, que lució radiante en un outfit muy revelador.

La bella actriz y empresaria presumió su figura en un vestido negro asimétrico con una abertura a la altura del abdomen y un solo tirante que cruza su clavícula sobre el hombro derecho. Este diseño coqueto tiene además una abertura hasta el muslo en la pierna izquierda, dándole un toque seductor.

Puedes leer: Maite Perroni derrocha elegancia en sofisticado vestido rojo

Ella combina con unas sandalias de zapatilla en tonos negro con plateado, aretes de brillantes en forma circular y el cabello recogido en coleta de caballo alta, un peinado sencillo pero que permite que los aretes destaquen y contrasten con glamour con el negro del atuendo.

Sabe que la exquisita prenda de la firma Mônot es ya por sí sola llamativa, así que no coloca más joyería y mantiene su maquillaje con una elegancia sencilla: labios nude, sombras de ojos color arena y delineado clásico en tono negro.

La artista estadounidense se ve hermosa y brilla con una feminidad y porte muy característicos de ella, en un evento al que asistieron además personalidades como las actrices Milla Jovovich y Vanessa Hudgens o las modelos Ashley Graham y Cara Delevingne.

Los artistas invitados para amenizar musicalmente la velada fueron Ricky Martin, Christina Aguilera y Charlie XCX, de forma que los asistentes pudieron bailar y disfrutar de la noche, como vemos en varias publicaciones en redes de algunos de los presentes.

Entre ellos el actor Alejandro Nones, quien se encuentra también en esta ciudad costera francesa y quien presumió con una publicación que se topó con la encantadora Eva Longoria y hasta disfrutaron juntos un momento en la pista.

En la imagen, se les ve muy contentos en pleno paso de baile y el actor además ha compartido a través de sus historias otras fotografías con figuras públicas con las que ha podido convivir, como la actriz española Rossy de Palma, Edgar Ramírez, Robert de Niro o el atleta y medallista olímpico Shaun White.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios