Logo Soy Carmin
Eva Longoria encanta con el atuendo elegante ideal para verano para la mujer madura
Celebs

Eva Longoria encanta con el atuendo elegante ideal para verano para la mujer madura

La actriz Eva Longoria luce fantástica en un atuendo ideal para verano, un vestido vaporoso sencillo pero elegante, que sirve de inspiración al guardarropa de la mujer madura actual y sofisticada

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Eva Longoria es una de las actrices más bellas del medio y su talento y carisma empatan con su estilo, siempre destacando con buen gusto y una elegancia que nos inspira en nuestro propio guardarropa, especialmente si buscamos algo glamuroso y accesible para brillar con feminidad y porte.

No es sorpresa que cada outfit que usa sea ejemplo de cómo vestir bien, a la moda y a la vanguardia y para las mujeres maduras, sus atuendos son gran motivo de inspiración con ese tipo de ropa que querríamos copiarle porque sabe destacar sus características y encontrar qué le favorece y al mismo tiempo la hace brillar con encanto.

Puedes leer: Eva Longoria demuestra cómo vestir con estilo un atuendo de mezclilla

En su más reciente publicación luce hermosa y con mucha sofisticación un atuendo además ideal para verano por su diseño fresco y vaporoso. Se trata de un vestido de Lemlem, una marca hecha en África y fundada por la modelo y actriz de Etiopía, Liya Kebede.

Un corte fresco de cuello en ‘V’, ceñido a la cintura para dar un entalle perfecto que favorece su silueta, además de una coqueta abertura al muslo, la prenda es de color blanco con rayas azules verticales y horizontales, además de flecos terminando la caída de la pieza, que son la combinación perfecta para un halo chic.

La actriz, productora y directora combina con unas sandalias bajas de cuero en color beige, además de cabello suelto con raya en medio y un maquillaje sencillo en tonos cálidos y labios rosas, para dejar que su belleza brille por sí sola.

La prenda es espectacular para la temporada de calor y luce muy bien en Eva Longoria, pero además, es el tipo de pieza que sería idónea para la mujer madura en esta época de verano ya que es coqueta sin enseñar de más y fresca apelando a un estilo casual como para un día relax o de paseo, sin perder el glamour.

Así mismo, Eva Longoria continúa promocionando su programa Gordita Chronicles, de HBO Max y que co-produce con Zoe Saldaña. En redes, Longoria compartió hace poco algunas escenas detrás de cámaras en su papel como directora.

Todo mi viaje detrás de cámaras es para producir con un propósito”, escribió en redes, agradeciendo también a Brigitte Muñoz-Liebowitz, co-creadora y showrunner de esta historia sobre una familia de República Dominicana que se muda a Estados Unidos en la década de 1980 en busca del sueño americano, de superarse y de crecer hacia un futuro mejor para todos, sin perder sus raíces y costumbres latinas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios