Logo Soy Carmin
Eva Longoria enamora en sofisticado vestido de encaje
Celebs

Eva Longoria enamora en sofisticado vestido de encaje

Eva Longoria luce encantadora en una imagen como sacada de un cuento de hadas, en que viste un hermoso vestido blanco bordado y de encaje

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz y empresaria Eva Longoria cuenta con un estilo elegante y sofisticado que nos sirve de inspiración por su sencillez llena de glamour, siempre luciendo con un porte y distinción que inspira a las mujeres maduras y bajitas como ella, para deslumbrar radiantes siempre y en todo momento.

Lo comprobamos una vez más con una de sus publicaciones en redes sociales, en que irradia belleza y derrocha sofisticación en un atuendo además de en tendencia, que luce su figura; un diseño de estilo soñador con que Eva Longoria resplandece como nunca.

Puedes leer: Eva Longoria luce bella en un par de vestidos ideales para los días de calor

El atuendo es un vestido de encaje, con hombros descubiertos y tela traslúcida en mangas y caída de la falda, en tono blanco y con flores bordadas. Un corte como de princesa o cuento de hadas, el blanco y las flores son además un toque muy primaveral ideal para la temporada.

Las mangas de encaje casi hacen que parezcan guantes y la falda y cola de esta misma tela le dan un toque jovial y fresco a la imagen, además de muy femenino; un tipo de vestido que por cierto no sólo lleva varios años de moda, sino que sigue siendo una tendencia favorita y que es ideal para esta época del año.

Para combinar con esta exquisita prenda que ya es de por sí el centro de atención, la actriz mantiene la joyería al mínimo, con unos anillos y aretes discretos, además de un maquillaje sencillo con labios nude y sombras cálidas, que resaltan su belleza natural.

Lleva así mismo el cabello suelto con raya en medio, aprovechando un ondulado muy juvenil, no en rizos sino en ondas tipo despeinado, es decir, relajado, con luces además en varios mechones, que le dan mucha iluminación a su rostro, algo muy importante para las mujeres maduras.

“Parada junto a un arbusto y haciendo que se vea genial”, escribe ella en su publicación y es que en efecto, parece que la escena está sacada de un cuento de hadas, sobre un hada o princesa en el bosque, muy en paz con la naturaleza, que luce más hermosa cuando la bella actriz en este caso está posando con este grandioso atuendo.

Sus seguidores claro no pueden no llenarla de elogios, diciéndole que se ve hermosa, muy bella, como toda una diosa y además, por si no fuera menos, con un atuendo y estilo que incluso la hacen verse muchos años más joven.

Así mismo, la también productora de 47 años continúa su recorrido por México. Hace días compartió en redes sociales un video en que la vemos bailando muy alegre, vestida además con un atuendo monocromático blanco de pies a cabeza, mientras visita Oaxaca.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios