Logo Soy Carmin
Eva Longoria enamora en dos atrevidos atuendos cut out en Festival de Cannes
Celebs

Eva Longoria enamora en dos atrevidos atuendos cut out en Festival de Cannes

La actriz Eva Longoria se encuentra en el Festival de Canes y luce radiante con un par de atuendos que levantan suspiros

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz Eva Longoria es una de las asistentes al Festival de Cine de Cannes y ha lucido radiante con sus atuendos que roban cámara, demostrando así por qué es un gran ícono de la moda e inspiración para todas las mujeres en busca de un guardarropa sofisticado y chic.

Su estilo impecable se ha visto durante el evento, como uno de sus más recientes outfits, que compartió además en redes sociales y donde presume una escultural figura en un hermoso vestido Roberto Cavali color negro, de espalda descubierta y con diseño cut out muy revelador y seductor.

Puedes leer: Eva Longoria brilla con elegancia en Festival de Cannes en vestido platinado

La caída es de corte sirena, amplio y con vuelo, el cuello es estilo hatler y los cortes asimétricos alrededor del torso con detalles de hebillas le dan un toque vanguardista, muy moderno, imponiendo moda y haciéndola lucir deslumbrante.

Lleva el cabello recogido en coleta baja con raya en medio, para que la prenda luzca, y añade un toque glamuroso con unas arracadas largas. Su maquillaje, para equilibrar, se mantiene en una elegancia sencilla, con labios en nude y smokey eyes en tonos oscuros.

Irradia belleza y da cátedras de estilo en un outfit que sin duda levanta suspiros y conquista con este coqueto y sofisticado atuendo de la colección primavera-verano del diseñador Roberto Cavali que seguro marcará las tendencias en atuendos de gala.

La deslumbrante actriz y también directora y empresaria estadounidense lució además durante su paso por Cannes otro vestido cut out también muy seductor e ideal para la temporada, un diseño de Stella McCartney en color verde brillante.

Se vio encantadora con un hombro descubierto, algo que está en tendencia, y lució su silueta con otro corte en la tela a la altura del abdomen, mostrando su torneada figura. El color veraniego la hace brillar con mucha energía y su peinado de coleta baja le pone frescura y elegancia a la imagen.

Con labios nude, lentes oscuros y un collar dorado, el estilo recatado pero a la vanguardia hicieron que destacara con mucho glamour.  Uno que además que no podemos dejar pasar por alto, ya que aprovecha las tendencias del momento de una manera muy moderna e ideal para las mujeres maduras.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios