Logo Soy Carmin
Eva Longoria, ejemplo de elegancia y feminidad en vestido con estampado floral.
Celebs

Eva Longoria, ejemplo de elegancia y feminidad en vestido con estampado floral

La actriz se mostró de lo más feliz al disfrutar la tarde del domingo, mientras lució un hermoso vestido color hueso con delicado estampado floral.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Eva Longoria, ejemplo de elegancia y feminidad en vestido con estampado floral.(Especial: Instagram Eva Longoria.)

Eva Longoria, ejemplo de elegancia y feminidad en vestido con estampado floral. | Especial: Instagram Eva Longoria.

Eva Longoria, ejemplo de elegancia y feminidad en vestido con estampado floral. La multifacética estrella de cine y televisión no deja de sorprender y enamorar con su sofisticado estilo, ya que hace que hasta la más simple prenda de vestir luzca majestuosa y llena de gracia.

Por ejemplo, hoy vía Instagram compartió una postal en la que se ve de lo más relajada y feliz, mientras disfrutaba de una copa de vino blanco en un entorno hogareño, cálido y fresco. Sin duda, la combinación perfecta para disfrutar una tarde de domingo, tras tener una semana llena de actividades.

Te puede interesar: Ana Bárbara, como esculpida diosa del Olimpo en revelador vestido cut out

Para que su vestimenta estuviera acorde al día y la ocasión, la empresaria estadounidense lució un vestido largo con mangas amplias y cuello en V pronunciado, evocando el romance y la sofisticación. Además, la tela del vestido parece que es seda, lo que hace que tenga ese estilo casual, pero sofisticado.

Su aspecto femenino se debe a la combinación de colores, ya que de fondo la tela es color hueso y tiene un delicado estampado floral en rosa claro. Para conservar el look fresco y natural, Eva Longoria llevó una media cola, mientras que el maquillaje fue de cara deslavada.

En pocas palabras, la actriz, de 47 años de edad, dejó que su belleza natural fuera la protagonista del día, la cual es más que suficiente para captar la atención de todos. Y, claro, su chispa y sentido del humor siempre son plus, así como su sonrisa pícara, como la que dejó ver en la fotografía que publicó en Instagram.

Sus seguidores le dejaron comentarios como “bella”, “hermosa” y “tan preciosa”. Igual hubo personas que se enfocaron en lo plena y feliz que se ve Eva Longoria, ya que escribieron “amo esta foto, tan femenina y alegre”, “preciosa sonrisa” y “una sonrisa muy hermosa”.

Sin duda alguna, la directora y productora de cine está viviendo la mejor etapa de su vida. Laboralmente, es una de las actrices más activas de la industria, no sólo frente a cámaras, sino también detrás de ellas. Personalmente, tiene una hermosa familia, la cual está disfrutando al compartir tiempo de calidad con su esposo, José “Pepe” Bastón, y su hijo, Santiago.

Puedes leer: Mangas al estilo "Bridgerton", las favoritas de la temporada por su estilo romántico

Seguramente es por ello que Eva Longoria derrocha alegría y plenitud a donde va, además de que inconscientemente está rompiendo varios estereotipos en el medio. Y uno de ellos es que ser una actriz cercana a los 50 años significa tener menores oportunidades laborales ya que, de hecho, ella misma se está encargando de abrirle el camino a nuevas estrellas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios