Logo Soy Carmin
Eva Longoria derrocha glamour en atrevido vestido negro cut out con transparencia.
Celebs

Eva Longoria derrocha glamour en atrevido vestido negro cut out con transparencias

La actriz se robó las miradas en el Festival de Cine de Taormina, ya que lució fabulosa y presentó su película “Tell it like a woman”.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Eva Longoria derrocha glamour en atrevido vestido negro cut out con transparencia.(Especial: Instagram Eva Longoria.)

Eva Longoria derrocha glamour en atrevido vestido negro cut out con transparencia. | Especial: Instagram Eva Longoria.

Eva Longoria derrocha glamour en atrevido vestido negro cut out con transparencias. La actriz y directora de cine lo volvió a hacer: fue el centro de la atención en la alfombra roja del Festival de Cine de Taormina, ciudad italiana ubicada en la isla de Sicilia, porque lució fabulosa e igual porque presentó su película “Tell it like a woman”, que compila siete cortometrajes.

Al tratarse de una ocasión especial, la empresaria de 47 años de edad eligió un vestido de la diseñadora italiana Alberta Ferretti, quien se encargó de realizar un diseño que combina lo mejor de la moda clásica y elegante con las nuevas tendencias que se caracterizan por ser atrevidas y muy sensuales.

Te puede interesar: Claudia Álvarez comparte tierna foto con sus mellizos y enamora a sus seguidores

De acuerdo con expertos en moda, el vestido es una exquisitez porque todos los elementos que tiene. En la parte superior, tiene un corpiño triangular con transparencias y detalles de pedrería, cristales y lentejuelas. Desde la cintura y hasta la espalda hay cortes que corresponden a la tendencia cut out, de modo que Eva Longoria lució su espectacular silueta.

En la parte de abajo, hay una falda de seda satinada, lo que hizo que el vestido tuviera un aire lencero, sin perder la clase y el glamour que caracterizan los diseños de la casa italiana y también el estilo de la actriz que con el paso de los años se ha ido refinando y por ello es considerada un ícono de la moda.

Debido a que el vestido fue el gran protagonista del look, Eva Longoria no necesito usar más que unos discretos aretes. Y para sacarle provecho a la prenda, llevó el cabello recogido con un delicado moño alto, mientras que el maquillaje se mantuvo en tonalidades neutras, que es el look que Eva Longoria ha preferido en los últimos años porque es elegante y sofisticado.

La productora ha dejado en claro que le gusta correr riesgos, y más cuando se trata de moda porque se apega a las tendencias más audaces, como sucede con el cut out. Claro, la clave es que lo hace a su manera y con base en su estilo personal, y es por ello que siempre sorprende.

Desde el Festival del Cine de Venecia hasta la presentación de la película “Gordita Chronicles”, Eva Longoria no ha dejado de apostar por esta tendencia, además de que en cada ocasión lo hace de diferente manera porque usa prendas lenceras y en telas como cuero sintético, sólo por mencionar.

Puedes leer: Eiza González cautiva con outfit parisino de boina, fleco y delineado que quitan años

Con este reciente atuendo, igual dejó en claro que las reglas en la moda están hechas para romperse, ya que la edad no es una limitante para usar atuendos atrevidos; por el contrario, debe ser sinónimo de seguridad y confianza porque cada quien puede decir cómo quiere lucir.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios