Logo Soy Carmin
Eva Longoria derrocha estilo y glamour con atuendo monocromático very peri.
Celebs

Eva Longoria derrocha estilo y glamour con atuendo de cuero sintético very peri

Eva Longoria robó las miradas en el estreno de la serie de HBO Max “Gordita Chronicle”, al apostar por un total look en el color del año: very peri. Además, otra gran apuesta fue que el material del traje es piel sintética, demostrando que este sí se puede usar en el verano.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Eva Longoria derrocha estilo y glamour con atuendo monocromático very peri.(Especial: Instagram.)

Eva Longoria derrocha estilo y glamour con atuendo monocromático very peri. | Especial: Instagram.

Eva Longoria derrocha estilo y glamour con atuendo monocromático very peri. A sus 47 años de edad, la actriz y empresaria presume una de las siluetas más envidiables a la que le saca provecho con su inigualable sentido de la moda que la hace acertar con cada atuendo, como sucedió en el estreno de la serie de HBO Max “Gordita Chronicle”.

Como suele suceder cada que Eva Longoria pisa una alfombra roja, se llevó las miradas al lucir más que fenomenal con el outfit contemporáneo de la prestigiosa marca de Giuseppe di Morabito que para esta temporada lanzó una colección de prendas en colores vibrantes elaboradas desde algodón hasta cuero y piel sintética.

Te puede interesar: Amanda Miguel preocupa a fans, extraña tanto a Diego Verdaguer que parece en depresión

En el caso de Eva Longoria, la actriz optó por un conjunto de sacó, top de tiras en la cintura y falda tubo de cuero sintético, demostrando que este material se puede usar incluso en el verano, temporada que se inicia el 21 de junio. Pero eso no fue todo, ya que se trató de un total look (monocromático) en el color del año: very peri.

Incluso por separado las prendas son hermosas, ya que el saco es corto y tiene hombreras para darle un realce a la parte superior del cuerpo. En tanto, la falda a la cintura da un aire de elegancia y sofisticación porque está debajo de la rodilla. Finalmente, el top estilo bañador añade audacia y ferocidad, mientras que las tiras marcan la cintura.

Para completar el look, usó zapatillas lilas con transparencia, lo que hizo que sobresalieran, pero sin restarle protagonismo al conjunto; sin duda, se trató de una elección pensada a detalle para tener un resultado final armonioso, femenino y estético.

Así que, por donde se quiera ver, se trata de una elección ganadora porque es juvenil, moderna y arriesgada. Además, la actriz de “Esposas desesperadas” hizo ver que este tipo de atuendos son perfectos para las mujeres bajitas porque estilizan la figura, haciendo que visualmente se vean más altas; en el caso de Eva Longoria, no parecería que mide 1.57 centímetros.

En pocas palabras, la clave de Eva Longoria es que conoce a la perfección su silueta y por ello siempre se ve genial. En este caso, las tiras del top hicieron que su cintura destacara y se viera más estrecha, a pesar de que su tipo de cuerpo es más cuadrado; 

Por otra parte, los atuendos monocromáticos son perfectos cuando se quiere tener atuendos armoniosos y elegantes, ya que son las dos principales características de estos, de acuerdo con expertos en moda. Al optar por estos, lo más importante es elegir prendas con buenos acabados y que no tengan arrugas o que estén descoloridas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios