Logo Soy Carmin
Eva Longoria derrocha belleza en un par de vestidos ideales para los días de calor
Celebs

Eva Longoria derrocha belleza en un par de vestidos ideales para los días de calor

La actriz Eva Longoria luce radiante en un par de vestidos ideales para la temporada de primavera-verano, frescos y accesibles, que ella viste con mucha elegancia

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz Eva Longoria siempre ha sabido vestir con un estilo elegante y muy ad hoc no sólo al momento de su vida en que se encuentra, sino también a su figura. Su guardarropa sin duda es motivo de inspiración y para la temporada primavera-verano no nos falla, en esta ocasión con un par de atuendos que compartió en redes sociales.

La también productora y empresaria estadounidense luce en la primera imagen un vestido de algodón de mangas anchas que cuenta con un fruncido a la altura de la cintura, para ajustarse a su figura. Es de tela de algodón, vaporoso y por eso cómodo pero además fresco, algo muy importante cuando hablamos de días muy calurosos.

Puedes leer: Eva Longoria encanta en atuendo casual y baila al ritmo de Selena

Ella combina con unos zapatos de sandalias en beige claro y tratándose de un día relajado, su cabello va suelto, con ondas naturales, además de su maquillaje sencillo y recatado con labios nude. Dejando que el vestido rústico sea el foco de atención, coloca unos aretes de arracada y nada más.

El atuendo en sencillo pero femenino y ella luce relajada pero estilizada, aprovechando el diseño de la prenda pero además acomodando perfecto el outfit a sí misma, siendo una mujer bajita y madura, que lo que quiere es vestir con una sencillez elegante.

Sus admiradores le escriben que se ve hermosa y elogian su atuendo, su actitud, su belleza y por supuesto este hermoso vestido que le favorece tanto. Los comentarios positivos se repiten con la siguiente publicación, en que Eva Longoria luce sofisticada y femenina en un hermoso vestido negro.

El diseño cut-out tiene aberturas a los lados a la altura del torso, un cuello en ‘v’ bastante pronunciado pero que no enseña de más, y una falda con caída amplia y holgada que le da una frescura casual al outfit. Atuendo igualmente perfecto para los días de calor, combina con unas sandalias negras, aretes largos, maquillaje sencillo, para no sobrecargar, además de un peinado en media coleta alta.

Un día en Oaxaca”, escribió la protagonista de series como Esposas Desesperadas y Telenovela, además departícipe en cintas como Overboard y Dora and the Lost City of Gold; animado mucho con su mensaje a sus fans mexicanos.

La actriz de 47 años también recibe varios elogios por este atuendo que aprovecha el color negro para dar sofisticación, pero mantiene un giro jovial con el peinado y corte de la prenda. Otro par de outfits más que nos comparte la bella actriz y que sirven de inspiración para esta época del año.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios