Logo Soy Carmin
Eva Longoria demuestra la elegancia de usar un vestido lencero
Celebs

Eva Longoria demuestra la elegancia de usar un vestido lencero

Eva Longoria luce espléndida en un elegante vestido lencero que usó durante la fiesta de cumpleaños de Melanie Griffith, confirmando que esta prenda es perfecta para mujeres maduras

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz Eva Longoria es una de las grandes estrellas del medio que destaca siempre por su moda y elegancia sofisticada. Sabe vestirse con tino y acorde a su edad, reconociendo aquello que es favorecedor para su figura, siendo una mujer bajita y ahora, una mujer madura de arriba de 40, lo que no significa que no se vea fantástica, al contrario, cada vez deslumbra más.

En estos días nos deleita fantástica al doble; primero con un vestido lencero muy coqueto en color camello que destaca su figura y nos recuerda la frescura de la prenda pero también el glamour y la elegancia vanguardista y versátil de una tela de satén como la que usa.

Puedes leer: Eva Longoria demuestra en seis vestidos que el amarillo es el color del momento

Completa con unas sandalias altas de tono dorado y eleva el outfit con muchos collares y brazaletes, dorados y plateados que le dan mucho porte y una presencia con encanto y glamour. Además, usa unas arracadas muy largas redondas que le dan un toque jovial y moderno.

Su cabello lo lleva aprovechando la textura natural de su pelo con unas ondas veraniegas simplemente perfectas para la temporada y lo coloca semirrecogido, o con media coleta, para verse más casual e informal pero sin perder estilo.

Ella y su esposo Pepe Bastón además, fueron vistos este día con nada menos que Melanie Griffith que celebraba su cumpleaños 65 acompañada de su propia hija, Stella Banderas, entre otros invitados a este restaurante donde se llevó a cabo el festejo.

De esta manera, Eva Longoria nos demuestra que puede verse con mucho encanto y presencia femenina y versátil siempre, no importa la edad y no importa el lugar. En su caso, aprovecha así mismo las telas en tendencia y el estilo lencero del vestido que simplemente no pasa de moda, al contrario, sigue muy vigente.

El color además, aunque no llamativo y vibrante como podríamos esperar para un atuendo de verano, también atina ya que se encuentra en un evento de noche y por otra parte, abre paso a la moda de otoño-invierno en que comienzan a reinar los tonos más cálidos como éste.

No es por otra parte la única aparición en redes que le hemos visto estos días y la actriz, productora y directora conquista con un mini bañador en tono azul claro que estiliza su figura. Las imágenes parece fueron tomadas cuando estaba de vacaciones por Europa, hace unas semanas, pero así nos recuerda que seguimos en época de verano, de calor y de disfrutar.

‘Vitamin Sea’, vitamina mar, escribe en su publicación, haciendo alusión a que la vemos en un yate junto al mar pero así, este momento de goce la llena de energía y no faltaba más, con ese bañador que presume su silueta y un gorro veraniego también perfecto.

PUEDES VER LAS IMÁGENES AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios