Logo Soy Carmin
Eva Longoria demuestra cómo vestir un vaquero moderno después de los 40
Celebs

Eva Longoria demuestra cómo vestir un estilo vaquero moderno después de los 40

La actriz Eva Longoria viste con mucho estilo un atuendo de tipo vaquero que ejemplifica a las mujeres de 40 y más cómo portarlo con elegancia y sofisticación

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz Eva Longoria luce radiante con un atuendo muy casual de estilo vaquero que viste con mucha feminidad y porte, sirviendo de inspiración a las mujeres de arriba de 40 a acercarse a este tipo de ropa y verse con total sofisticación.

La también productora y empresaria estadounidense presume su buen gusto por la ropa y con este particular toque vaquero en una reciente publicación en redes sociales, donde le vemos con jeans azules semi-deslavados, para darle un toque casual, además de botas vaqueras a media pierna color café y una camisa blanca abotonada que lleva arremangada, para añadir sofisticación.

Puedes leer: Eva Longoria enamora en sofisticado vestido de encaje

Su impecable y muy estilizado outfit lo completa con cabello recogido en coleta alta, aretes largos, pulseras doradas y un maquillaje en tonos cálidos, hacia los cafés y color arena en sombras, rubor en tono melón y labios rosa opaco.

Se ve elegante y chic gracias a la combinación de jeans y camisa que es un gran acierto cuando de moda sencilla pero sofisticada se trata. El cabello recogido va a tono con la ocasión, el estilo campirano, pues posa en un establo o granja, junto a un caballo, y claro, las botas vaqueras para ir a tono ya que son cómodas al estar pensadas para lugares al aire libre como este.

El atuendo es además un gran ejemplo de cómo vestir con sofisticación el estilo vaquero para mujeres de arriba de 40. Eva Longoria tiene 47 años y lleva este outfit con la elegancia y recato que es debido, sin recargar o exagerar el atuendo, sino luciendo sencilla, casual pero moderna.

Horsing around”, escribe en su publicación, acompañando con un emoji de corazón. Los seguidores de la actriz además le dicen que se ve hermosa, que les encanta su atuendo, sobre todo sus botas, y que les agrada saber que a la actriz le gustan los caballos.

La artista por otra parte compartió también una fotografía con su hijo Santi, en que ella luce un estilo casual lleno de estilo, aprovechando la elegancia del monocromático, blanco de pies a cabeza en este caso, con pantalones de pants, tenis y camisa.

La combinación funciona pues mezcla prendas con estilo, apegándose a la misma rueda de color, para que se vea elegante. Lleva además el cabello suelto y un maquillaje discreto en tonos color salmón, para dar luz y jovialidad al rostro.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios