Logo Soy Carmin
Eva Longoria da cátedra de estilo en un atuendo formal ideal para la mujer elegante
Celebs

Eva Longoria da cátedra de estilo en un atuendo formal ideal para la mujer elegante

Eva Longoria luce espectacular en un atuendo para las mujeres empoderadas, fuertes y elegantes, con pantalones de vestir y blusa semi-traslúcida, muy coqueta y sofisticada

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz, directora y empresaria estadounidense Eva Longoria es de esas personalidades del medio con un estilo elegante y sofisticado pero también accesible, en el sentido de que sus atuendos son una gran inspiración para el guardarropa de la mujer sofisticada y moderna y podemos copiar con cierta facilidad, especialmente su ropa casual y formal.

Encanta e impone  moda y ahora da además una gran cátedra de estilo en un coqueto, arriesgado y muy chic atuendo ideal para la mujer empoderada, pues encanta por su formalidad pero mucho estilo y que en la bella actriz luce perfecto pues presume su gran figura.

Puedes leer: Eva Longoria es ejemplo de sofisticación en traje azul celeste

Ella lleva unos pantalones de vestir de pierna ancha y tiro alto junto con una blusa de manga larga y cuello redondo de tela semi-traslúcida y patrón a rallas. La combinación es muy femenina pero además, ideal para un atuendo formal con su toque sofisticado, destacando por esa tela que le da un halo chic y arriesgado pero que luce bien pues no parece que enseñe de más.

Es el tipo de atuendo además ideal para la mujer madura, que mantiene su feminidad pero sin enseñar mucho y es que Eva Longoria equilibra además con maestría, al tratarse de tonos oscuros que no hacen más llamativo el outfit.

Lleva el cabello recogido en coleta baja, con raya en medio, que añade una sencillez elegante pero al mismo tiempo una jovialidad y practicidad muy favorecedora. Completa para dar más porte y presencia con joyería dorada, que contrasta con las prendas oscuras, en collar, aretes de brillantes, anillos y pulseras.

Su maquillaje acentúa y afina sus facciones con un estilo además sofisticado, con delineado de ojos estilo cat-eye, sombras de ojos cálidas, rubor y labios en un tono coral pálido y mucho glamour precisamente porque deja que su belleza brille sola y no recargue en colores su rostro, lo que le añadiría edad.

Business casual”, escribe en su publicación, dando a entender que es un atuendo casual para los negocios, para el trabajo. Uno que querremos sin duda copiar. Y sus seguidores le escriben que se ve hermosa, destacando y por supuesto triunfando.

Su imagen elegante siempre se hace presente y en redes podemos comprobarlo, por ejemplo, días antes compartió una fotografía presumiendo sus nuevos tenis, con su nombre grabado. Luce un atuendo monocromático deportivo muy chic, todo en blanco, con leggins y sudadera, cabello recogido, arracadas plateadas y un maquillaje muy sencillo al natural.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios