Logo Soy Carmin
Eva Longoria asombra en Cannes, se ve 10 años más joven.
Celebs

Eva Longoria asombra en Cannes, se ve 10 años más joven

Un look digno de copiar para lucir, elegante, sofisticada y con menos años.

Por: Janet Barragán

Eva Longoria asombra en Cannes, se ve 10 años más joven.(AP)

Eva Longoria asombra en Cannes, se ve 10 años más joven. | AP

Eva Longoria asombra en Cannes, se ve 10 años más joven y luce radiante en un vestido rosa de ensueño que vas a querer ya. Aunque muchos criticaron su atrevido escote y apertura de la pierna del diseño la verdad que esta estrella de Holliwood simplemente nos acaparo los reflectores. 

Eva Longoria fue invitada a la inauguración del Festival de Cannes en su 72 edición en el que compiten 21 películas por la codiciada Palma de Oro que otorga un jurado que en esta ocasión lo preside orgullosamente el mexicano Alejandro González Iñárritu. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Getting ready for #Cannes red carpet! Don’t ya just love a four person blowout?! @lorealhair @lorealmakeup #Cannes #Lorealista

Una publicación compartida por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Eva Longoria lució un diseño de la italiana Alberta Ferreti, de satín rosado y un corsé de lentejuelas, además optó por llevar el cabello suelto con ligeras ondas y un maquilla super naturales que realtaban su belleza. 

La actriz estadounidense Eva Longoria fue de las más aplaudidas a su paso por la alformbra roja de uno de los festivales más importantes de la industría cinematográfica, pues su perfil se ha mantenido vigente gracias a su trabajo en cine y televisión. 

Definitivamente la elección de Eva Longoria fue la más acertada, incluso en comparación con looks anteriores, luce mucho más fresca, elegante y lo más importante que muchas buscamos, se quitó años. 

TE RECOMENDAMOS