Logo Soy Carmin
Eva Cedeño se roba la noche en París con Altair Jarabo.
Celebs

Eva Cedeño se roba la noche en París con Altair Jarabo

Tras el éxito de “¿Qué le pasa a mi familia?” Eva Cedeño disfruta de unas merecidas vacaciones donde una parada obligada fue la boda de su gran amiga Altair Jarabo

Por: Brenda Colón

Eva Cedeño se roba la noche en París con Altair Jarabo.(Especial Instagram)

Eva Cedeño se roba la noche en París con Altair Jarabo. | Especial Instagram

Eva Cedeño se roba la noche en París con Altair Jarabo. A pocas semanas de haber triunfado con la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, la actriz celebra su éxito profesional con unas merecidas vacaciones por una de las ciudades más románticas del mundo.

Aunque Eva Cedeño lleva tiempo picando piedra en la televisión, este 2021 se ha convertido en una de las protagonistas consentidas, pues la telenovela “Te doy la vida” y “¿Qué le pasa a mi familia?” le permitieron dar muestras más grandes de su talento, ganándose el corazón de la audiencia

Los compañeros de Eva Cedeño no dejan de echarle flores y basta ver sus redes sociales para darnos cuenta de lo querida que es, lo que confirma que no solo es una mujer bella y talentosa sino de grandes sentimientos. 

Te puede interesar: Livia Brito presume sus encantos en brillante vestido rosa al lado de José Ron

Eva Cedeño mantuvo una relación de pareja con Pablo Castillo, hermano de la también actriz Fernanda Castillo y aunque hace poco terminaron, Eva ha hablado con mucho respeto de su ex, pero su soltería coincide con unas merecidas vacaciones donde su estilo personal ha brillado y tal parece que está lista para comerse al mundo.

La actriz también enfatizó que su ruptura no tuvo nada que ver con Mane de la Parra, con quien formó una gran amistad al trabajar juntos en su más reciente proyecto. 

Eva Cedeño, soltera, exitosa y paseando por París 

Con una melena corta Eva Cedeño le dijo adiós al personaje de “Regina Rueda” que se convirtió en uno de los favoritos de “¿Qué le pasa a mi familia?” y tal como dicen por ahí, la mujer que se corta el cabello es una que está a punto de cambiar su vida. 

Si bien, Eva no tuvo mucho tiempo libre entre sus últimos dos proyectos es ahora cuando disfruta de un merecido descanso y su viaje a París simplemente ha enamorado, inclusive aprovechó para asistir a la boda de su gran amiga Altair Jarabo, la cual tuvo lugar hace un día.

Para la ocasión, Eva Cedeño portó un hermoso vestido dorado que dio a conocer después de la gran ocasión, procurando no opacar a la feliz novia. Tampoco pudo faltar la foto juntas, confirmando la gran amistad que les une.

Leer más: Cynthia Rodríguez eclipsa a Bárbara de Regil con mini vestido naranja

Dejando de lado la fiesta, Eva Cedeño presumió sus paseos por las calles de París acompañada de otra amiga. Aunque no ha hablado sobre su siguiente proyecto, sus seguidores aplauden que su talento sea reconocido y no dejan de halagar su belleza.

Síguenos en

Temas

Comentarios