Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo deslumbran en Hollywood.
Celebs

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo deslumbran en Hollywood

Eugenio Derbez es uno de los mexicanos que con mucho esfuerzo y dedicación ha logrado entrar a una de las industrias más importantes del cine. En esta ocasión deslumbró en compañía de su esposa Alessandra Rosaldo al asistir a la inauguración del Academy Moseum of Motion Pictures.

Por: Cynthia Ortiz

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo deslumbran en Hollywood.(Foto: pexels)

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo deslumbran en Hollywood. | Foto: pexels

Hollywood es una de las industrias más importantes del cine, es notorio la influencia que Eugenio Derbez ha logrado, todo gracias a su creatividad y profesionalismo. El actor en compañía de su esposa Alessandra Rosaldo se vistió de gala para asistir a la inauguración del Academy Moseum of Motion Pictures.

Te puede interesar: Ricky Martin posa frente al espejo y cubre sus encantos con solo una toalla

Eugenio Derbez es uno de los pocos latinos que ha logrado posicionarse en una de las industrias extranjeras más importantes del cine, además de ser tomado en cuenta por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood desde ya hace tiempo.

Esta academia es la encargada de otorgar los Oscar, el actor ha formado parte de los miembros de esta por algunos años, además de ser invitado especial en los eventos más relevantes de esta institución. Un orgullo saber que es de los mexicanos más exitosos.

Este fin de semana Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se dieron cita en la  inauguración del Academy Moseum of Motion Pictures. En la cuenta de Instagram el actor se puede ver la vestimenta elegante que usaron para este evento tan importante y especial.

Además de una serie de fotos y videos, en donde se aprecia la emoción de poder asistir. Durante uno de los videos mostrados en su cuenta de Instagram, Alessandra Rosaldo aclaro el motivo de la barba de Eugenio Derbez, adelantándonos que ya hay nueva película en puerta.

Te puede interesar: Eduardo Yañez cumple 61 primaveras y su mensaje nos hace llorar 

Incluso compartió con todos sus seguidores cuando llegaron por fin al recinto del evento, con la sencillez que lo caracteriza acudió a regalar autógrafos y fotos a las personas que estaban esperándolo en una de las vallas de acero que se encontraba a metros de la entrada.

Fue un momento histórico para la industria del cine, ya que es un sueño hecho realidad, Eugenio Derbez nos vuelve a poner el ejemplo de que, si se puede, él siempre ha creído en su talento, comenzando con su programa en televisión para llegar a generar proyectos de más categoría.

Alessandra Rosaldo se veía guapísima luciendo un vestido de color blanco bordado en pedrería, un maquillaje sencillo que destacaba su hermoso rostro y unas zapatillas plateadas que hacían muy buen juego. El cabello lo llevó suelto y lacio, diez de diez.

Eugenio Derbez portó un atuendo muy clásico, el cual estaba conformado por un traje negro, camisa blanca, corbata negra y unos zapatos de charol que destacaban con todo su outfit. Guapísimos esta hermosa pareja en una noche inolvidable para ellos y todos sus seguidores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios