Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran 15 años juntos, ella lo manda a dormir con el perro.
Celebs

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran 15 años juntos, ella lo manda a dormir con el perro  

En un día que comenzó recordando el primer flechazo, Alessandra Rosaldo confesó que celebró 15 años de amor con Eugenio Derbez “echándole los perros”

Por: Brenda Colón

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran 15 años juntos, ella lo manda a dormir con el perro.(Especial Instagram)

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran 15 años juntos, ella lo manda a dormir con el perro. | Especial Instagram

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran 15 años juntos, ella lo manda a dormir con el perro reclamándole que la quiera más que a ella que es su esposa, al parecer, Alessandra también sabe contar buenos chistes. 

Han sido dos décadas y media las que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez han compartido la vida, desde un hermoso noviazgo hasta un matrimonio que fue bendecido con una hija, Aitana Derbez

Juntos, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez han compartido todo tipo de momentos y aunque terminaron su relación por un periodo breve, al regresar el matrimonio fue inminente, Eugenio Derbez se vistió de príncipe para pedirle que se casara con él y el resto es historia. 

Leer más: Eugenio Derbez vuelve a regañar a Aislinn Derbez por no taparse

Hoy son una de las parejas más admiradas de la farándula, viven en Estados Unidos y han reinventado su carrera profesional, pues Eugenio Derbez se ha consolidado como un creador, con una compañía productora donde hace diversos proyectos, desde series hasta películas. 

Alessandra Rosaldo ha sido punto y a parte en la vida amorosa de Eugenio Derbez, pues tras sostener diversos noviazgos donde incluso procreó tres hijos, Aislinn Derbez, Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez, admiten que Alessandra es la mujer ideal para su padre, pero hoy, en un día especial ha salido a relucir sus celos hacia Fiona, la perrita de la familia Derbez. 

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, quince años de amor y de echarse los perros

Luego de que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez compartieran emotivos mensajes por celebrar 15 años del primer flechazo y una de sus primeras fotos juntos, salió a relucir el humor de los Derbez, con un video donde Alessandra admitía “haberle echado los perros” a su esposo.

Mientras ella posaba como toda una reina en su cama, Eugenio Derbez dormía en el piso acompañado de su inseparable perrita, Fiona, y reclamaba que Alessandra Rosaldo les hubiera echado de la cama, ella insistía en que por lo menos hoy, quería tener la cama para ellos dos, pero que era Eugenio quien insistía en tener al perro ahí. 

Alessandra Rosaldo lució de lo más guapa, pues aunque tiene 49 años, la cantante ha sabido mantener su belleza con estrictas rutinas de ejercicio y con una alimentación balanceada, algo que también realiza Eugenio Derbez y que cataloga como su fuente de la eterna juventud. 

Leer más: Alessandra Rosaldo presume sus encantos en body negro, no le pide nada a las de 20 

Fuera de broma, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo recibieron varias felicitaciones, donde destacó la de Aislinn Derbez, quien es sumamente cercana a su padre y a su madrastra.