Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez vuelve a regañar a Aislinn Derbez por no taparse.
Celebs

Eugenio Derbez vuelve a regañar a Aislinn Derbez por no taparse

Un papá es un papá siempre y Eugenio Derbez le reclama a su hija por no taparse aunque ya tenga 34, siempre será su niña

Por: Brenda Colón

Eugenio Derbez vuelve a regañar a Aislinn Derbez por no taparse.(Especial Instagram)

Eugenio Derbez vuelve a regañar a Aislinn Derbez por no taparse. | Especial Instagram

Eugenio Derbez vuelve a regañar a Aislinn Derbez por “no taparse” y le reclama por no llevarlo a Tulum, región a donde su hija acudió para celebrar su cumpleaños en compañía de amigos. 

Apenas hace un par de días, toda la familia de Eugenio Derbez se volcaba en felicitaciones para Aislinn Derbez quien celebraba la llegada de su cumpleaños 34, tras un año de mucho trabajo en su bienestar tras confirmar su separación de Mauricio Ochmann.

Leer más: Mauricio Ochmann en papá luchón, cuida a su hija mientras Aislinn Derbez celebra su cumpleaños

Además del proceso que vivió Aislinn Derbez para aceptar su nueva etapa de vida, vivir su maternidad y avanzar en su carrera, presentó con gran éxito el podcast “La magia del caos”, que gracias a sus episodios de desarrollo y bienestar personal, tuvo gran éxito y ya inició su segunda temporada, donde promete mucho.

Eugenio Derbez se ha mostrado feliz de ver todo lo que su hija ha logrado y aunque está orgulloso de sus éxitos, no deja de ser un padre preocupado al que no le agrada que muestre mucho, pues cada vez que Aislinn Derbez posa al natural en algún proyecto de trabajo o en prendas diminutas, el actor y comediante le pide que se tape.

Para Aislinn Derbez ya es algo cotidiano, pero no deja de resultar divertido que a sus 34 años, su papá la siga regañando. Es claro que Eugenio Derbez posee una relación muy especial con su hija mayor, pues así lo dejó ver en su mensaje de cumpleaños: 

Tenía sólo 23 años cuando me enteré que venías en camino. Tenía miedo de convertirme en papá... pero todo cambió cuando te pude abrazar.

La frase ¨Eres lo mejor que no quería que me pasara¨ en No Se Aceptan Devoluciones, la escribí pensando en ti.

Hoy, eres mi maestra, mi primer amor y mi mejor amiga.¡Feliz cumpleaños @aislinnderbez ! 

Eugenio Derbez y el tierno reclamo a su hija, Aislinn Derbez

Luego de que Aislinn Derbez compartiera detalles de la íntima celebración que realizó en un reconocido lugar de Tulum, donde solo le acompañaron amigos y una de sus hermanas, la actriz terminó regañada por su papá una vez más, al posar en un diminuto bañador de dos piezas. 

Eugenio Derbez también aseguró que le tenía el pastel listo, pero que ella lo dejó plantado por irse a Tulum y que lo que más le había dolido era que no lo invitara al hotel que se veía hermoso. 

Los comentarios no se hicieron esperar y aunque algunos señalaron que Eugenio Derbez debía aceptar que su hija ya había crecido, otros se enternecieron con su actitud.

La propia Aislinn Derbez ha recalcado que parte de lo que agradecía este año era el apoyo de su familia en una temporada de tanta transición, incluyendo a su padre y su madrastra, Alessandra Rosaldo quienes incluso iban a su casa en medio de la madrugada si se sentía mal.

Leer más: Eugenio Derbez afirma que Aislinn Derbez cambió cuando estuvo casada

Aislinn Derbez viajó a México en compañia de su hija Kailani y su ex, Mauricio Ochmann, quien permaneció en la capital mexicana con la niña y con su hija mayor, con quienes ha pasado un gran fin de semana y además, no dejó que el cumpleaños de Aislinn pasara desapercibido, pues le dedicó una hermosa serenata con Kailani por videollamada.

Visita nuestro canal de Youtube

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios