Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez: solo uno de sus hijos realmente lleva su apellido artístico en su nombre
Celebs

Eugenio Derbez: solo uno de sus hijos realmente lleva su apellido artístico en su nombre

Algo que quizás no sabías sobre el actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, es que sus hijos en realidad no llevan el Derbez como apellido, a excepción de uno que sí lo tiene incluido en su nombre.

Por: Joselyn Sánchez

Eugenio Derbez: solo uno de sus hijos realmente lleva su apellido artístico en su nombre(Instagram)

Eugenio Derbez: solo uno de sus hijos realmente lleva su apellido artístico en su nombre | Instagram

Eugenio Derbez ha ganado fama internacional luego de su evolución de comediante a actor de comedia, pues con su película "No se aceptan devoluciones" logró penetrar en el mercado hispano en Estados Unidos y ganar gran aceptación, lo cual le ha abierto las puertas a otros proyectos como "Jack y Jill" con Adam Sandler.

Y la fama que ha ganado Eugenio Derbez también ha puesto el foco sobre sus hijos, especialmente después de que vimos a toda la familia Derbez aparecer el reality show "De viaje con los Derbez", cuyas dos temporadas están disponibles a través de Amazon Prime Video, por lo que los fanáticos han prestado atención a todo tipo de detalles de la vida personal del mexicano y su familia.

Seguir leyendo: Yalitza Aparicio desde la cama con una pijama encantadora

Es por eso que hace poco el actor de "Cómo ser un Latín Lover" contó una de las curiosidades que lo rodean a él y a su famosa familia y es que, pocos saben el verdadero nombre del mexicano de 59 años de edad, antes que nada, su nombre real es Eugenio González Derbez y es hijo de la actriz del cine de oro mexicano, Silvia Derbez.

Es por eso que desde que el actor de "Hombre al agua" comenzó su carrera en el medio artístico decidió adoptar el apellido de su mamá para ser conocido y reconocido, es por eso que en el mundo del espectáculo es conocido simplemente como Eugenio Derbez y pocos saben que su primer apellido es González.

Ahora bien, todos sus hijos son conocidos y reconocidos con el "Derbez" como apellido, y ya que todos y cada uno están en el medio artístico no se han preocupado por aclarar que ninguno lleva el Derbez dentro de sus apellidos pues todos son González.

¿Entonces quién sí lleva el Derbez en su nombre?

Partiendo de ese principio, Aislinn Derbez en realidad se llama Aislinn González Michel, mientras que José Eduardo Derbez se llama José Eduardo Eugenio González Martínez del Río, pues su madre tampoco se apellida Ruffo; en el caso de Aitana Derbez se llama Aitana González Sánchez pues el nombre de Alessandra Rosaldo es Alejandra Sánchez Barrero.

Pero, ¿qué pasa con Vadhir? Pues aunque tampoco lleva el Derbez como apellido, su madre, Silvana Prince, decidió que quería que su hijo sí llevará el Derbez, así que decidió ponérselo como nombre, entonces el actor de 30 años de edad en realidad se llama Vadhir Derbez González Torres.

Seguir leyendo: Maribel Guardia sin maquillaje asombra a más de uno

Y según se ha dicho, en el momento en que Silvana tuvo a Vadhir, tenía un profundo respeto por la mamá de Eugenio Derbez, así que decidió colocarle a su hijo el apellido como nombre esto porque también pensó que si en algún momento entraba al espectáculo podría lucir el "Derbez" si problema, así que, cuando se le dice Vadhir Derbez en realidad se le están diciendo sus dos nombres.

Entonces ahora conoces el verdadero nombre de Eugenio Derbez y de cada uno de sus hijos, pero para fines prácticos todos son la familia Derbez y ya que en el medio del espectáculo puedes adoptar el nombre que desees, no pasa nada si todos los hijos del actor de "La familia P. Luche" son conocidos y reconocidos por el apellido de su abuelita paterna.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios