Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez se venga de Aislinn Derbez por enseñar de más, le provoca tremenda caída
Celebs

Eugenio Derbez se venga de Aislinn Derbez por enseñar de más, le provoca tremenda caída

Luego de que Aislinn Derbez enseñó de más en unas fotografías recientes, su padre, Eugenio Derebez mostró su descontento por dicha acción, por lo que ahora subió un video en donde cuenta su venganza por esa acción.

Por: Joselyn Sánchez

Eugenio Derbez se venga de Aislinn Derbez por enseñar de más, le provoca tremenda caída(Especial)

Eugenio Derbez se venga de Aislinn Derbez por enseñar de más, le provoca tremenda caída | Especial

Aislinn Derbez causó gran furor en las redes sociales hace días, esto luego de que compartió unas fotografías en paños menores, por lo que de inmediato su padre, el comediante mexicano Eugenio Derbez salió a decir que él no la había educado así y que no veía necesidad de enseñar tanto.

Toda esta situación fue tomada con mucha gracia por la familia Derbez, incluso Vadhir Derbez usó el asunto para hacerle burla a su hermana Aislinn, a quien captó cambiándose la ropa en medio de un clima gélido, por lo que le dijo que estaba bien que sus últimas fotos hubieran tenido tan buena aceptación, pero no por eso tenía que andarse desvistiendo en todos lados.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

Esto porque el fin de semana la actriz mexicana Aislinn Derbez se fue a esquiar con Martha Higareda, su hermano Vadhir y la novia de este. Durante su viaje los hermanos Derbez sufrieron multiples caídas que les provocaron moretones y heridas, incluso pudimos ver una aparatosa caída de Aislinn quien chocó contra un hombre.

Todo es culpa de El Diablito

Este video fue retomado por también actor Eugenio Derbez y lo editó para que en escena apareciera su icónico personaje de programas como “Al derecho y al Derbez” “XHDRBZ” y “Derbez en cuando”, hablamos de “El Diablito” recordado por todos por sus travesuras, principalmente por provocar caídas.

Sigue leyendo: Aislinn Derbez se vuelve a quitar la ropa, ahora en la nieve; Vadhir Derebez le reclama

De ahí que el actor de “No se aceptan devoluciones”  compartió un video en su cuenta de Instagram en donde vemos como El diablito se prepara frente a su consola para hacer una más de sus travesuras y en su letrero se alcanza a leer que dice “Yo le puse el madrazo”.

Aunque su letrero hace referencia a un contexto distinto, el video está editado de tal manera que haga parecer que El Diablito fue el causante de la caída de la actriz de “A la mala”, lo cual parece una venganza porque en días pasados Aislinn Derbez le sacó canas verdes a Eugenio Derbez al posar en paños menores.

Sigue leyendo: Mauricio Ochmann sigue los pasos de Aislinn Derbez y enseña de más

Incluso el actor de “Cómo ser un Latin Lover” etiqueta a Vadhir Derbez y a Aislinn Derbez, les pone un pícaro “hola” y les adjunta una carita de diablito para hacer referencia a que sí tuvieron muchas caídas en su viaje fue por culpa de “El diablito”, incluso advierte a sus próximos hijos adoptivos que eso les espera.

Incluso, en alguna parte del video original, la esposa de Mauricio Ochmann y Vadhir reconocen que sufrieron muchos accidentes en terrenos en los que prácticamente parecería imposible caerse porque estaban planos y que la vez pasada que fueron a esquiar, hace algunas semanas, salieron ilesos pese a que esquiaron más.

De ahí que los fans de Eugenio Derbez tomaron con mucho humor el video y hay quien incluso le dice que “cuanta maldad”, pero sin duda arrancó muchas carcajadas de los fans, tanto que el video ya lleva más de un millón 600 reproducciones en solo unas horas.

Temas

Comentarios