Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez se hará cargo de deuda millonaria tras la muerte de Sammy Pérez.
Celebs

Eugenio Derbez se hará cargo de deuda millonaria tras la muerte de Sammy Pérez

El sobrino de Sammy Pérez contó la situación con los abogados de Eugenio Derbez, los cuales se están haciendo cargo de los gastos millonarios del hospital donde estuvo internado el comediante. Se sabia que además de ser compañeros Sammy Pérez y Eugenio Derbez eran grandes amigos.

Por: Cynthia Ortiz

Eugenio Derbez se hará cargo de deuda millonaria tras la muerte de Sammy Pérez.(Especial instagram)

Eugenio Derbez se hará cargo de deuda millonaria tras la muerte de Sammy Pérez. | Especial instagram

Bien dicen que el tiempo pasa volando, pues fue hace dos semanas que Sammy Pérez falleció a causa de covid-19 después de permanecer varios días internado, fue una noticia que nadie se esperaba, ya que el comediante no era de edad avanzada.

Te puede interesar: Alex Fernández pospondrá la boda religiosa ante la delicada salud de Vicente Fernández 

Durante mucho tiempo Eugenio Derbez y Sammy Pérez compartieron pantalla en varios programas de televisión, pero más allá del trabajo eran amigos, ya que en varias ocasiones Eugenio Derbez llego a mencionar que se visitaban y acudía a las fiestas de sus hijos.

Eugenio Derbez siempre se mantuvo al pendiente de la salud de Sammy Pérez ,desde que supo que había sido hospitalizado no dudo en brindarle apoyo.  Después del fallecimiento del comediante, Eugenio Derbez sigue manteniendo contacto con la familia de su amigo.

Por lo cual el sobrino de Sammy Pérez compartió que los abogados de Eugenio Derbez están resolviendo la deuda millonaria que quedo después de la muerte de Sammy, ya que ellos no cuentan con los recursos suficientes para cubrir la cantidad que se debe.

El sobrino de Sammy Daniel Pérez ha compartido que para toda la familia Pérez aún es muy difícil asimilar que su tío ya no este con ellos, pero que la compañía y el seguir en contacto con Eugenio Derbez los ha mantenido un poco más tranquilos gracias a la relación que llevaba con su tío.

Estas son algunas palabras de su sobrino:

Ya son dos semanas que se nos fue, ahorita estamos tratando de superar el proceso, entender lo que pasó porque fue muy rápido y ya dejamos a un lado dimes y diretes en cuestión a su pareja, es lo que menos nos interesa.

Eugenio Derbez habló sobre el abandono que sufrió Sammy Pérez por parte de su prometida Zuleika Garza, la cual después del fallecimiento del actor desapareció con todas las cuentas bancarias del comediante. A la fecha no se sabe del paradero de su exprometida.

Te puede interesar: Tangana machista: polémica foto con mujeres y Ester Expósito

Por el momento Eugenio Derbez se ha mantenido al tanto de los gastos que hay que pagar y el proceso de cómo solucionar la firma de quien lo ingreso al hospital, que en este caso fue su exprometida y la cual siguen sin poder localizarla. Aunque se debe de solucionar ya.

Ya que conforme van pasando los días la deuda aumenta, hasta ahora según comenta su sobrino, la cantidad es de un millón y medio de pesos. Eugenio Derbez  ha estado al tanto desde el principio, ha apoyado a la familia de Sammy Pérez en todo momento.  

Es un gran alivio saber que la familia de Sammy Pérez tiene el apoyo total de su gran amigo Eugenio Derbez y que ha pesar de la situación económica que están pasando todo se mantiene bajo control. Ojalá pronto la ex de Sammy Pérez devuelva todo lo que no le pertenece.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios