Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez revela, un día se robó a José Eduardo Derbez de la escuela para poder verlo.
Celebs

Eugenio Derbez revela, un día se robó a José Eduardo Derbez de la escuela para poder verlo

Aunque han pasado años desde que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo fueron pareja, como pocas veces el comediante mexicano recuerda uno de los momentos más amargos de su vida juntos

Por: Brenda Colón

Eugenio Derbez revela, un día se robó a José Eduardo Derbez de la escuela para poder verlo.(Especial Instagram)

Eugenio Derbez revela, un día se robó a José Eduardo Derbez de la escuela para poder verlo. | Especial Instagram

Eugenio Derbez revela, un día se robó a José Eduardo Derbez de la escuela para poder verlo. Con mucho sentimiento el comediante mexicano recordó uno de los momentos más difíciles en su vida donde él y Victoria Ruffo luchaban por lo que creían era mejor para su hijo.

Aunque han pasado años desde que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo fueron pareja, como pocas veces el comediante mexicano recordó uno de los momentos más amargos de su vida, aquél donde debió hacer de todo para poder volver a su hijo mejor.

Leer más: Christian Nodal evoca el estilo de Johnny Depp y hace suspirar a todas

Fue hace unos minutos en entrevista con Yordi Rosado, donde Eugenio Derbez sin rodeos, habló de cómo se dio el amor con las madres de sus tres hijos mayores, Aislinn Derbez, Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez

El creador de “No se aceptan devoluciones” y “Al derecho y al Derbez”, reveló que había perdido la inocencia con la madre de su hija mayor, también que con la madre de Vadhir había sido todo muy peculiar pues eran personas sumamente diferentes y que sin duda, su relación con Victoria Ruffo fue todo un reto, pues aunque ella una estrella exitosa, él apenas iba iniciando su trayectoria.

Derbez señaló que tras una primera cita muy difícil con Victoria Ruffo donde apenas pudo pagar la cuenta, pasó un año para que las cosas volvieran a darse, su posición económica ya era mejor e inclusive compró su primer auto para poder pasear con Victoria Ruffo, la Queen de las telenovelas.

Si bien, la entrevista de Eugenio Derbez con Yordi Rosado continuará la próxima semana, en el avance se alcanza a ver cuando el esposo de Alessandra Rosaldo admite que tiempo atrás se robó a su hijo José Eduardo Derbez de la escuela para poder verlo, pues no podía decirle que su madre no le permitía verle en ese entonces y hoy, su relación está mucho mejor. 

Aunque falta parte de la entrevista, en esta primera parte Eugenio Derbez dejó en claro que Alessandra Rosaldo era la mujer de su vida, que sus cuatro hijos son lo más querido para él y el gran amor que aún tiene por sus padres aunque ellos ya trascendieron.

Eugenio Derbez brilla en Hollywood con Coda

Derbez también habló sobre su nueva cinta “Coda”, la cual ya fue nominada a los Globos de Oro y ha recibido excelentes críticas, dándole un nuevo aire a la carrera de Eugenio más allá de la comedia, como un actor serio y reconocido. 

Leer más: Aislinn Derbez, su novio habla de Mauricio Ochmann y da cátedra de madurez

“Coda” ya puede verse en México a través de la plataforma de “Prime Video” de Amazon Prime, la familia de Derbez no podría estar más orgullosa de sus logros y la forma en que ha creado una nueva faceta de su carrera artística en Estados Unidos. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios