Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez rescata perritos e invita a adoptarlos
Celebs

Eugenio Derbez rescata perritos e invita a adoptarlos

Mediante un vídeo, el actor y su esposa, Alessandra Rosaldo, compartieron la situación y dicen cómo recibir informes para adoptar a los perritos.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Eugenio Derbez rescata perritos e invita a adoptarlos(Especial: Instagram)

Eugenio Derbez rescata perritos e invita a adoptarlos | Especial: Instagram

Eugenio Derbez es uno de los actores que está a favor del cuidado y respeto animal, lo cual nunca ha dudado en compartir. Y eso fue lo que hizo recientemente, ya que fue al rescate de perritos callejeros e invita a adoptarlos, promoviendo la adopción animal responsable en vez de comprar canes.

El actor de 60 años de edad se ha ganado el cariño del público debido a su trabajo que en los últimos años ha diversificado, lo que le ha permitido cosechar triunfos e imponerse nuevos retos, dando muestra de que todo se logra a base de esfuerzo, dedicación y paciencia.

Te puede interesar: Fans de Grupo Firme acusan al Coachella de "racista"

Esos mismos valores son los que rigen su vida diaria y los manifiesta mediante su actuar, demostrando que igual se interesa e involucra en causas que van más allá de la pantalla grande o chica. Una de ellas es la relacionada con el cuidado y respeto animal, así como la adopción responsable.

Recientemente, el actor de CODA compartió que está trabajando en un nuevo proyecto en un pueblo de México, donde él y su equipo encontraron numerosos perritos callejeros, desde cachorros hasta adultos, así que, en vez de sólo hablar de la situación, se animó a rescatarlos y esterilizar a los que están en edad de hacerlo para luego “buscarles hogar a los más que se pueda”.

El también productor dijo que principalmente encontraron cachorros, aproximadamente unos 20, los cuales estaban viviendo entre la basura de un tiradero que hay en la zona, de modo que se trata de una situación lamentable porque se encontraban en las peores condiciones que cualquier ser vivo puede estar.

“No se pueden imaginar la cantidad de perros callejeros, sin dueño, abandonados, en las peores condiciones. Ayúdenos, no compren, adopten”.

Para compartir la situación y buscarles hogar a los perritos, su esposa, Alessandra Rosaldo, lo ayudó a compartir en Instagram un vídeo del rescate, así como de los canes para que las personas los conozcan, se enamoren de ellos y se animen a adoptarlos.

En caso de estar interesado en adoptar a algunos de los perritos, las personas se pueden poner en contacto al correo salvandovidasadoptando@gmail.com, mediante el cual recibirán información más detallada del proceso de adopción.

La cantante de Sentidos opuestos igual pidió ayuda para compartir el vídeo y así llegar a más personas. Una de las primeras personas en compartir el clip fue Aislin Derbez, la hija mayor del actor, quien se ha ganado (todavía más) el corazón de sus seguidores, quienes le han dejado mensajes positivos.

Entre esos mensajes se lee: “Encima de todo lo que haces, ¿andas esterilizando perritos callejeros? ¡Wow!! ¡Qué bello ser humano eres!”, “Una gran labor la verdad. Dios te ayude a encontrar gente que en verdad ame a los peludos” y “¡#AdoptaNoCompres, felicidades! ¡Rescatar perritos es una labor hermosa!”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios