Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. FOTO: EFE
Celebs

Eugenio Derbez regaña a Alessandra Rosaldo en público

La pareja acudió a una fiesta y Alessandra se empezó a quejar, por lo que Eugenio Derbez, con su peculiar sentido del humor la regañó delante de todos

Por: Bonita Haro

Eugenio Derbez regaña a Alessandra Rosaldo. FOTO: EFE((EPA) EFE, EFE)

Eugenio Derbez regaña a Alessandra Rosaldo. FOTO: EFE | (EPA) EFE, EFE

La pareja conformada por Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo es, sin duda, una de las más estables y sólidas del medio artístico. La confianza del uno al otro se transmite a través de las pantallas con las historias y videos en vivo que publican en sus redes sociales, incluso cuando se tienen que dar un jalón de orejas. Tal es el caso de Eugenio, que durante una fiesta regañó a Alessandra Rosaldo en público.

 

Y es que, la esposa del comediante se comenzó a quejar del dolor de pies que sentía provocado por las altas zapatillas que usó.

“La noche apenas empieza y yo ya no aguanto los tacones”, expresó Alessandra Rosaldo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My one and only #truelove❤️ #miamor

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Ante esto, Eugenio Derbez le pegó una regañada por su terquedad de usar tacones, aunque eso implique que en una hora no pudiera ni caminar.

“Es lo que yo no entiendo de las mujeres, o sea, para qué se ponen tacones si no pueden aguantarlos. Van a todas las fiestas muy entaconadas, y a la hora ‘ya no aguanto los tacones, yá vámonos’. Dios mío, pues vénganse en chanclas”, regañó Derbez a la madre de su hija Aitana.

 

La bonita pareja había salido “de novios” de noche por la ciudad, aprovechando un momento para ellos solos como pareja.

 

 

Seguramente, muchas mujeres se sintieron identificadas con Alessandra Rosaldo, pues, aunque “antes muerta, que sencilla”, simplemente es una de los sacrificios más dolorosos de ser mujer. Aunque, también, muy probablemente los hombres se identifiquen con la postura de Eugenio Derbez. Ni modo, el glamour ante todo.

TE RECOMENDAMOS