Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez perdió un bebé antes de que naciera Vadhir
Celebs

Eugenio Derbez perdió un bebé antes de que naciera Vadhir

El acto mexicano Eugenio Derbez es conocido y reconocido por sus múltiples hijos, pero algo que pocos saben es que antes de Vadhir, perdió a otro hijo que pudo haber cambiado el rumbo de las cosas.

Por: Joselyn Sánchez

Eugenio Derbez perdió un bebé antes de que naciera Vadhir(Instagram)

Eugenio Derbez perdió un bebé antes de que naciera Vadhir | Instagram

Eugenio Derbez se ha caracterizado por sus múltiples amoríos, de los cuales han resultado cuatro hijos con parejas diferentes, pero lo que pocos saben es que antes de que Vadhir Derbez llegara a su vida, el comediante mexicano estaba esperando la llegada de un bebé que no se logró.

Esta confesión la hizo la madre de Vadhir Derbez, Silvana Prince, quien explicó cómo fue que conoció a Eugenio Derbez, cómo se enamoraron y también aclaró que su relación con el actor de “No se aceptan devoluciones” no fue tan fugaz como algunos pensaban.

Seguir leyendo: Mayrín Villanueva en chiqui vestido rosa luciendo 20 años menor

Fue a través de una charla que Silvana Prince tuvo con su hijo Vadhir, a través del canal del joven actor, que la mujer contó que conoció a Eugenio Derbez en Puebla, esto mientras se desarrolló un concurso de belleza para elegir a la Miss Puebla, ahí Silvana acudió con su grupo a amenizar el show.

Mientras que Eugenio Derbez estaba ayudando a las concursantes a subir y bajar del escenario, después, tras bambalinas la pareja se conoció, intercambiaron número y casi enseguida comenzaron a salir y según Silvana Prince estuvieron juntos casi cuatro años, hasta que se separaron en 1991.

Para ese entonces Vadhir Derbez ya había nacido y tenía algunos meses, es por eso que algunas personas supusieron que Silvana y el actor de “Cómo ser un Latin Lover” solo estuvieron juntos un año, pero según comentó la cantante, estuvieron juntos casi cuatro años.

Incluso la fémina confesó que alrededor de un año antes de que naciera Vadhir Derbez, ella y Eugenio Derbez perdieron a otro bebé, lo cual causó impacto en el segundo hijo del productor mexicano porque hasta ese momento no se había enterado de lo acontecido en el pasado de sus padres.

Eugenio Derbez engañó a Silvana Prince

Silvana también contó que ella participaba en un show de comedia llamado Fellatio en el que también estaba Eugenio Derbez y que era dirigido por Luis Ernesto Cano, pero cuando Silvana tenía ocho meses de embarazo pidió que alguien la supliera y ella invitó a Victoria Ruffo a una rueda de prensa.

Seguir leyendo: Descubre lo que significan los besos de un hombre

Y según dijo Silvana, esa noche el protagonista del reality show “De viaje con los Derbez” supuestamente la engañó con Victoria Ruffo y continuó saliendo con ella incluso después de que nació Vadhir Derbez y a los pocos meses la reina de las telenovelas resultó embarazada de José Eduardo Derbez.

Cuando Silvana Prince se enteró, corrió a Eugenio Derbez de su departamento y entonces el hombre que da vida a Ludovico P. Luche en la Familia P. Luche, se fue a vivir con Victoria Ruffo, es por eso que Vadhir y José Eduardo apenas se llevan un año y meses de diferencia de edad.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios