Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez exige justicia para Octavio Ocaña, el niño que se ganó el corazón de México
Celebs

Eugenio Derbez exige justicia para Octavio Ocaña, el niño que se ganó el corazón de México

El asesinato de Octavio Ocaña ha conmocionado a México, pues quién no recuerda su cara pecosa y su cabello rojizo que conquistó el corazón de muchos por su participación en Vecinos, por eso Eugenio Derbez salió a pedir justicia.

Por: Joselyn Sánchez

Eugenio Derbez es el genio creativo detrás de la serie cómica “Vecinos”, la cual lanzó al estrellato a Octavio Ocaña, quien falleció la tarde del viernes luego de haber estado implicado en un accidente de automóvil y de haber recibido un balazo en el área de la cara.

El caso del asesinato del actor de Vecinos no está muy claro, sin embargo, Eugenio Derbez manifestó que el deceso de Octavio Ocaña se derivó de la violencia que existe en nuestro país, por eso no dudó en unir su voz a la de los familiares y amigos del joven actor para decir justicia por su fallecimiento.

Seguir leyendo: Novia de Octavio Ocaña destrozada "Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida"

Y es que según dijo el actor y comediante mexicano, Octavio Ocaña fue una persona que desde niño supo ganarse el corazón de los mexicanos pues su papel como Benito es uno de los más queridos dentro de Vecinos y su asesinato ha conmocionado a propios y extraños ya que hasta ahora no existe una versión oficial de los hechos.

Las inconsistencias en el caso de Octavio Ocaña

Hasta ahora las versiones sobre el asesinato de Octavio Ocaña son diversas y presentan varias inconsistencias, sin embargo, con el paso de las horas los usuarios de internet han salido a decir que consideran que los policías de Cuautitlán Izcalli que perseguían al actor están implicados en su deceso.

Primero porque se dice que existen fotografías en las que el actor que daba vida a “Benito Rivers” aparece con un arma en la mano, sin embargo, los usuarios de internet rápidamente salieron a defender al actor al decir que todo parece indicar que es un arma “sembrada” porque aparece en la mano derecha cuando Octavio Ocaña era zurdo.

Segundo, en las imágenes y videos que circulan en internet se puede ver que la parte trasera de la camioneta de Octavio Ocaña presenta un choque y la parte delantera de la patrulla que lo perseguía presenta también un choque, por lo que los usuarios de internet dicen que los oficiales municipales fueron los que chocharon al actor.

Además, los internautas sugieren que fueron los policías los que dispararon contra Octavio Ocaña y que sus balas fueron las que le quitaron la vida, de ahí que el periodista Carlos Jiménez afirma que los policías municipales de Cuautitlán aceptan haber disparado contra la camioneta de Octavio Ocaña, pero presuntamente el disparó impactó en la parte trasera de la camioneta.

Seguir leyendo: Plantas ornamentales que son perfectas para deshacerte de las cucarachas

Así que, al igual que Eugenio Derbez, hay muchos usuarios de internet que han comenzado a pedir justicia para Octavio Ocaña pues afirman que las primeras versiones que circularon de su asesinato se le quiere inculpar a otras personas, menos a los policías de Cuautitlán, los cuales consideran que están implicados.

Lo curioso es que, aunque hay reportes del hecho, todo es de manera preliminar, pues las versión sobre los hechos son variadas, incluso en algún momento se dijo que las dos personas que viajaban con Octavio Ocaña eran maleantes que intentaron despojarlo de su unidad, pero, otras versiones dicen que eran amigos del actor con los que andaba de fiesta.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios