Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez de luto, Sammy Pérez fallece tras ardua lucha contra el virus.
Celebs

Eugenio Derbez de luto, Sammy Pérez fallece tras ardua lucha contra el virus

El comediante mexicano, Sammy Pérez, amigo y colaborador de Eugenio Derbez, perdió la lucha contra el virus, después de permanecer hospitalizado por varios días

Por: Bonita Haro

Eugenio Derbez de luto, Sammy Pérez fallece tras ardua lucha contra el virus.(FOTO: INSTAGRAM)

Eugenio Derbez de luto, Sammy Pérez fallece tras ardua lucha contra el virus. | FOTO: INSTAGRAM

Tras una larga lucha contra el virus proveniente de China, el comediante mexicano, Sammy Pérez falleció esta madrugada a causa de un paro cardiovascular. El actor amigo y colega del comediante Eugenio Derbez, que se catapultó a la fama a través de su programa XHDerbez, se encontraba hospitalizado de gravedad desde hace varios días, y en estado inconsciente.

Apenas ayer, Daniel y Jessica Pérez, sobrinos de Sammy Pérez, publicaron a través de las redes un video en el que solicitaban apoyo para cubrir los elevados gastos que estaba generando la atención del actor en el hospital, donde se encontraba intubado desde hace varios días, y que ya había generado una cuenta de al menos medio millón de pesos.

Y es que, el actor de 55 años de edad ya había presentado varias complicaciones de salud, luego de ser hospitalizado de gravedad, y precisamente el pasado jueves se dijo que su condición era bastante complicada, y que “se encontraba en la cuerda floja”.

"Samuel se encuentra delicado, llegó muy congestionado, con un pulmón muy lastimado por el covid. Le comentaba a su pareja que está en la cuerda floja", lamentaron los especialistas.

Sammy Pérez falleció este jueves 30 de julio del 2021 a las 3:50 horas de la madrugada, luego de sufrir un infarto cardiovascular, y aunque los médicos trataron de reanimarlo por medio de maniobras, no hubo manera de salvar su vida.

Sigue leyendo: Ingrid Coronado es captada en Tv Azteca, ¿regresa a la televisión?

"En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida, pero no pudieron", se informó a través de su cuenta de Instagram.

Era el manager del actor y comediante, quien también participó en la película de Eugenio Derbez, No se aceptan devoluciones, quien mantuvo al tanto de la salud de Sammy todos estos días. De hecho, fue el que dio la dura noticia que había sido internado e intubado.

Sigue leyendo: Descubren anticuerpo que promete acabar al 100% con el virus y sus variantes

“Hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar, por favor sigámosle mandando toda la buena vibra y los voy a mantener informados de cómo va toda la situación”, contó el mánager del comediante”, dio a conocer en su momento.

Sin embargo, su salud estaba muy afectada por el virus, además que, al parecer, solo contaba con una dosis de la vacuna para combatirlo, por lo que finalmente perdió la vida, dejando un gran hueco en los corazones de su familia, seres queridos y fans, así como el gran recuerdo de su trabajo como comediante.

"Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón", se lee en el comunicado publicado en redes sociales. QEPD.