Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez de fiesta con Mauricio Ochmann y su novia Paulina Burrola, madurez nivel Dios.
Celebs

Eugenio Derbez de fiesta con Mauricio Ochmann y su novia Paulina Burrola, madurez nivel Dios

Eugenio Derbez demostró la buena relación que lleva con el ex esposo de su hija Aislinn Derbez al pasar una gran velada con Mauricio Ochman y su novia, la modelo Paulina Burrola

Por: Brenda Colón

Eugenio Derbez de fiesta con Mauricio Ochmann y su novia Paulina Burrola, madurez nivel Dios.(Especial Instagram)

Eugenio Derbez de fiesta con Mauricio Ochmann y su novia Paulina Burrola, madurez nivel Dios. | Especial Instagram

Eugenio Derbez de fiesta con Mauricio Ochmann y su novia Paulina Burrola demuestra verdadera madurez nivel Dios y deja en claro que el amor de familia sigue ahí. Así se vio al comediante mexicano esta semana a pocos días de haber recibido el Oscar de “Mejor Película” por “Coda”.

Y es que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han dado cátedra de cómo realizar una separación amorosa con inteligencia y respeto. Ambos han hablado de que no ha sido un proceso sencillo pero que por amor a su hija han hecho lo posible por estar bien uno con el otro y se nota. Su hija luce feliz y ellos plenos en esta nueva etapa de su vida. 

Leer más: Sherlyn se convierte en Camilo y parece su clon, la tribu la respalda

Ahora es Eugenio Derbez quien demuestra que no hay resentimientos y se muestra de manera amable y cordial con la nueva pareja de Mauricio Ochmann, Paulina Burrola, quien solo ha tenido palabras de respeto hacia los miembros de la familia Derbez.

Todo ocurrió esta semana durante el estreno de la película “Y cómo es él”, estelarizada por Omar Chaparro, Mauricio Ochmann y Zuria Vega. Al fungir como uno de los productores, Eugenio Derbez acudió al gran estreno y coincidió con su ex yerno y su pareja, inclusive realizaron un video en vivo para redes sociales donde se les pudo ver a los tres luciendo de lo más contentos.

Paulina Burrola enamoró en un exquisito vestido rojo, mientras que Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann lucieron de lo más apuesto en trajes casuales y el público estaba feliz de verles juntos, por lo que no dudaron en pedir fotos y autógrafos. 

Al parecer, la relación de Mauricio Ochmann y Eugenio Derbez continúa en buenos términos, contrario a algunos rumores que circularon anteriormente. El propio comediante mexicano ha externado en varias ocasiones la admiración y el respeto que siente por Mauricio como papá y como actor, reconociendo que siempre serán familia por ser el padre de su querida nieta. 

Recientemente, Mauricio Ochmann también fue visto de viaje con Aislinn Derbez y con su hija Kailani, disfrutando de la naturaleza y buenos momentos en familia, acto que su novia tomó con completa madurez y confianza, como lo externó en redes sociales. 

Mauricio Ochmann, de éxito en éxito

Para Mauricio Ochmann esta ha sido una gran temporada laboral, pues además del estreno de “Y cómo es él”, también estuvo en España promocionando otra de sus nuevas cintas, “Sin ti no puedo” donde comparte los créditos principales con Maite Perroni y Alfonso Bassave. 

Ochmann también anunció en redes sociales su nuevo proyecto con la plataforma de HBO Max titulado “Las Bravas” del que pronto dará a conocer más detalles. En Netflix también se ha vuelto uno de los actores más cotizados con la llegada de “Ya veremos”, película que realizó al lado de Fernanda Castillo. 

Sin duda este es un gran momento para el actor, pues triunfa en lo personal y en lo profesional, demostrando nuevamente que cuando las cosas se hacen bien, no puede haber otro resultado que no sea el éxito.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios