Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez ataca a Victoria Ruffo y le reclama por el peor episodio de su vida
Celebs

Eugenio Derbez ataca a Victoria Ruffo y le reclama por el peor episodio de su vida

El comediante mexicano Eugenio Derbez volvió a hablar de uno de los episodios más horribles de su vida, la etapa en la que Victoria Ruffo no le permitió ver a su hijo José Eduardo Derbez.

Por: Joselyn Sánchez

Eugenio Derbez ataca a Victoria Ruffo y le reclama por el peor episodio de su vida(Instagram)

Eugenio Derbez ataca a Victoria Ruffo y le reclama por el peor episodio de su vida | Instagram

Eugenio Derbez recientemente fue entrevistado por los medios de comunicación y le preguntaron su opinión sobre el caso de Julián Gil y Marjorie de Sousa, por lo que el comediante mexicano recordó lo que él vivió con la Victoria Ruffo cuando su hijo José Eduardo Derbez era pequeño.

Y es que según contó Eugenio Derbez durante la segunda temporada del reality show, De viaje con los Derbez, cuando José Eduardo Derbez era pequeño, Victoria Ruffo no lo dejó verlo durante varios años derivado de las diferencias que tuvieron como pareja, en ese entonces la actriz comenzó a salir con su actual esposo, el político Omar Fayad.

Seguir leyendo: Andrea Meza, la Miss Universo conquista desde Nueva York con blazer floreado

Incluso el actor de “No se aceptan devoluciones” confesó que en una ocasión fue por José Eduardo Derbez y se le llevó a la salida de la escuela sin avisar a Victoria Ruffo y cuando lo devolvió a casa, al final del día, la reina de las telenovelas ya había llamado a la policía y ya estaban buscando al niño por todos lados.

Por eso cuando los medios de comunicación entrevistaron a Eugenio Derbez y le preguntaron su opinión sobre el caso de Julián Gil quien desde hace años no ha podido ver a su hijo porque la actriz Marjorie de Sousa no se lo permite, entonces, el actor señaló que esa situación le causa mucha tristeza porque es algo por lo que ya pasó.

“Es un dolor terrible no poder acercarte a tu hijo, entonces lo entiendo y estoy con él, los pleitos de los padres es una cosa y la relación con los hijos es otro y no deberían estar separados (Julián y su hijo)” dijo Eugenio Derbez.

Asimismo, el actor de que da vida a Ludovico P. Luche remarcó que a él todavía le da mucho coraje cuando le preguntan a José Eduardo ¿qué siente de los años que su papá no estuvo con él? por lo que Eugenio Derbez destacó que la pregunta que deberían hacer es ¿qué siente que su mamá no lo dejó ver a su papá durante muchos años?

Así que el comediante mexicano de 59 años de edad esos años en los que estuvo separado de José Eduardo y se la pasó entre abogados y tribunales para poder verlo constituyen una etapa muy fea de su vida, y es por eso que tiene mucho resentimiento contra Victoria Ruffo, por prohibirle ver a su hijo durante años.

Seguir leyendo: Mayrín Villanueva da cátedra de madurez con amoroso mensaje para los hijos de Itatí Cantoral

Es por eso que Eugenio ha dicho que respalda a Julián Gil y que considera que no se deben usar los hijos para mediar los pleitos entre los padres pues afirmó, ese tipo de conflictos causa un daño emocional en los padres y en los hijos, aunque José Eduardo ha dicho que él bloqueó ese momento de su vida y ve para adelante.

Julián Gil sin ver a su hijo

Según ha dicho Julián Gil, tiene alrededor de tres años sin ver a su hijo y explicó que su vínculo es muy endeble, de hecho no existe, porque no ha podido convivir con Matías, algo que sin duda le encantaría y por lo que ha estado luchando para poder ver al pequeño, pero todavía no le es posible.

Únete a al canal de YouTube Soy Carmín para más contenido