Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez: así lucen actualmente las madres de todos sus hijos.
Celebs

Eugenio Derbez: así lucen actualmente las madres de todos sus hijos

Como ya todos sabemos, los cuatro hijos del comediante mexicano Eugenio Derbez, son de madres diferentes, y te mostramos cómo se ven actualmente, tras varios años de haber sido parejas del actor

Por: Bonita Haro

Eugenio Derbez: así lucen actualmente las madres de todos sus hijos.(FOTO: INSTAGRAM)

Eugenio Derbez: así lucen actualmente las madres de todos sus hijos. | FOTO: INSTAGRAM

Para nadie es un secreto que los cuatro hijos que tiene el comediante y actor mexicano Eugenio Derbez son de diferentes madres, y aunque la relación con algunas de ellas no es del todo, la mejor, definitivamente hay algo por lo que siempre les estará agradecido: sus hijos. Así lucen actualmente las madres de todos sus hijos.

Con motivo del día de las Madres, tanto Aislinn Derbez, como Vadhir y José Eduardo Derbez compartieron en sus redes sociales fotografías con sus mamás, y sorprendieron por cómo lucen en la actualidad, a decir verdad ¡guapísimas! Por su parte, la actual esposa de Eugenio Derbez también posó para la cámara y lució espectacular junto a su hija, la hija menor del actor, Aitana.

Mamá de Aislinn Derbez

La mayor de los hijos de Derbez, Aislinn Derbez, no podía dejar pasar la oportunidad de felicitarla y agradecerle todo su cariño en este día tan especial, por lo que publicó una imagen en la que aparecen ella, su madre Gabriela Michelly su hija Kailani, escribiendo “tres generaciones en una foto”.

“A todas las mamás del mundo (y aún más a las guerreras que buscan la crianza consciente a la vez que nutren su propia individualidad) mi máximo respeto, porque ser mamá es lo más increíble, duro, impresionante, fuerte, maravilloso, confrontante, alucinante, rudo, extraordinario, delicioso, agotador y chingón del mundo”, agregó.

La mamá de Ais, Gabriela Michel, estuvo casada con Eugenio Derbez de 1986 a 1987. Ella es actriz de doblaje, y tras su divorcio con el protagonista de Hombre al Agua, se caspo con el actor de doblaje, más conocido como la voz de el programa En Familia con Chabelo, José Alberto Aguilera.

Sigue leyendo: Cómo usar el aloe vera para hacer crecer las pestañas

Con él, tuvo dos hijas que son medias hermanas de la actriz de La Casa de las Flores, Michelle y Chiara, con quienes mantiene una muy cercana relación. De hecho, Michelle, la mayor, la acompañó hace poco a su cumpleaños que celebró en la Riviera Maya.

Mamá de Vadhir Derbez

Por su parte, el guapísimo actor y cantante Vadhir Derbez no se quedó atrás y también compartió con sus seguidores una fotografía de su bellísima madre, Silvana Prince, quien mantuvo una relación formal con Eugenio Derbez, aunque no llegaron a casarse cuando se separaron. Sin embargo, ella ya había tenido a su bebé.

“Felicidades a Mi mami hermosa @silvanaprince que me dio la vida y que me he permitido sacarle muchas canas jaja y Felicidades a todas esas Mamasotas shulas también”, escribió el artista.

Silvana es la que más alejada está de los reflectores, a pesar que ha dedicado su vida al baile, la música, el canto y la pintura. De hecho, hoy en día se dedica a pintar protectores para celular a mano, mismos que promociona en su página de Instagram, y es realmente talentosa.

Sigue leyendo: Razones por la que la gente deja a su pareja

Mamá de José Eduardo Derbez

Otra de las madres de uno de los hijos de Eugenio Derbez, en este caso, José Eduardo Derbez, es la talentosa y bella actriz mexicana, Victoria Ruffo, con quien duró un total de 5 años a su lado. Sin embargo, al parecer, es con quien menos relación tiene, pues entre ellos las cosas no quedaron en muy buenas condiciones.

“¡¡¡Te amo tanto madre mía!!! ¡Feliz día! gracias por tanto”, escribió José Eduardo el pasado lunes 10 de mayo, junto a un collage de imágenes que compartió en su red social.

Mamá de Aitana

La actual esposa de Eugenio Derbez, y madre de su hija más pequeña, Aitana de tan solo 6 años de edad, es Alessandra Rosaldo, líder de la agrupación Sentidos Opuestos, con quien el comediante se casó en el 2012.

Desde su noviazgo, y más aún, durante su matrimonio, el comediante y Alessandra Rosaldo han demostrado el gran amor que se tienen, desde el primer día, aunque tampoco ocultan algunos roces que han tenido, así como las ocurrencias que día a día entretienen y encantan a todos sus fans.

Lo cierto es que, hoy en día, Eugenio Derbez se encuentra más estable que nunca, disfrutando tanto a su esposa, como a todos sus hijos, e incluso, juntos están a punto de lanzar un nuevo proyecto que tiene ansioso al público, un nuevo reality que se transmitirá por Amazon Prime, De Viaje con los Derbez 2, que promete ser de lo más divertido, que se estrena el próximo 20 de mayo.