Logo Soy Carmin
Eugenio Derbez afirma que Aislinn cambió cuando estuvo casada
Celebs

Eugenio Derbez afirma que Aislinn cambió cuando estuvo casada

Lanzó un comentario polémico al asegurar que Aislinn Derbez cambió durante el tiempo que estuvo casada con Mauricio Ochmann

Por: Aline Ordaz

Eugenio Derbez afirma que Aislinn cambió cuando estuvo casada(Especial)

Eugenio Derbez afirma que Aislinn cambió cuando estuvo casada | Especial

Eugenio Derbez, comediante mexicano decidió hacer pública la felicitación que se tornó con un mensaje polémico hacia su hija Aislinn Derbez que el pasado 18 de marzo celebró su cumpleaños.

Aislinn González Michel es el nombre que le pusieron su padre Eugenio Derbez y su madre Gabriela Michel a Aislinn Derbez el día que nació en 1987. En la celebración de este 2021 cumplió 34 años los cuales los acompañó de un fin de semana en una de las playas de México.

Puedes leer: Mauricio Ochmann es papá luchón, cuida a su hija mientras Aislinn Derbez celebra su cumpleaños

El saludo que no podía faltar fue el de su padre, Eugenio Derbez, con quien la actriz de La Casa de las Flores celebró su día por medio de un emotivo video que compartieron con todos sus seguidores a través de sus cuentas oficiales de Instagram.

En el el clip, se aprecia al productor mexicano, Eugenio Derbez y su hija Aislinn ambos abrazados y teniendo una pequeña charla en la que se demuestran el gran amor que se tienen. Sin embargo, fiel a su estilo, el famoso comediante aprovechó el momento.

Explora todo lo que Disney+ te ofrece

Lanzó un comentario polémico al asegurar que Aislinn Derbez cambió durante el tiempo que estuvo casada con Mauricio Ochmann. “Algo ha de querer... así era antes de que...”, a lo cual Aislinn terminó la frase diciendo: “Me casara” se entredijeron.

Acto seguido, Derbez, esposo de Alessandra Rosaldo continuó la plática a manera de reclamo agregando: “Antes era de esa manera, luego cambió”. “Pero ya me divorcié, ya regresé”, replicó entre risas la también influencer"

Como recordaremos, Mauricio y Aislinn recién cumplieron un año de haber anunciado su separación, la cual se dio bajo términos muy amigables y cordiales por el bienestar de Kailani, su hija en común de 3 años de edad, al menos así lo han venido demostrando.

A pesar de el simpático y revelador cruce de palabras, Eugenio Derbez confesó también que se inspiró en la relación que tiene con su hija Aislinn para escribir una de las escenas más emotivas de su famosa película No Se Aceptan Devoluciones.

Puedes leer: Aislinn presenta al nuevo amor de su vida 

“La frase ‘Eres lo mejor que no quería que me pasara’ en No Se Aceptan Devoluciones, la escribí pensando en ti. Hoy, eres mi maestra, mi primer amor y mi mejor amiga" finalizó el mensaje para Aislinn Derbez.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios