Logo Soy Carmin
Como el ave fénix, Eugenia Cauduro pierde 18 kilos tras depresión por divorcio.
Celebs

Eugenia Cauduro, como el ave fénix; pierde 18 kilos tras depresión por divorcio

Eugenia Cauduro reapareció en redes sociales con 18 kilos menos, sorprendiendo y enviando un mensaje: hay que verles el lado positivo a las adversidades para ser la mejor versión de uno

Por: Alicia Kelsey López Medina

Eugenia Cauduro, como el ave fénix; pierde 18 kilos tras depresión por divorcio. Mediante sus redes sociales, la actriz, de 54 años de edad, presumió su radical cambio que ha sorprendido e igual está inspirando a las personas; de esta manera, comparte que hay verles el lado positivo a las adversidades para ser la mejor versión de uno.

“¡Me veo bien, me siento bien! ¡18 kilos menos!”, escribió vía Instagram la actriz de telenovelas como “Alguna vez tendremos alas” y “El precio de tu amor”. Además, agregó un motivador mensaje: “sólo por hoy, poco a poco se llega lejos. No me rindo, me caigo, me levanto. Sí se puede, focus”. 

Y claro, el texto está acompañado de una foto en blanco y negro en la que Eugenia Cauduro posa, mientras luce un atuendo de vaqueros y blusa; esta es holgada, pero aún así se nota la pérdida de peso, sobre todo en su rostro porque luce más afilado, así cmo la parte de su cuello.

Sus amistades del medio reaccionaron con gran sorpresa; por ejemplo, la actriz Luz Elena González comentó “wow, hermosa siempre. Felicidades, sobre todo por esa bella sonrisa”, mientras que la cantante y actriz Litzy escribió “bellísima siempre” y la conductora Andrea Legarreta reaccionó con emojis con corazones en los ojos.

Te puede interesar: Gloria Trevi rompe el silencio y muestra su rostro para cerrar bocas

La actriz fue uno de los principales rostros de la pantalla chica en las décadas de los años 80 y 90 porque su talento la hizo sobresalir, así como su belleza. Al casarse con Enrique Morán, formó una familia, ya que son padres de Patricio y Luciana Morán Cauduro; sin embargo, su vida cambió porque el centro de esta ya no era su carrera.

Sin embargo, el matrimonio llegó a su fin y la misma Eugenia Cauduro llegó a decir que la separación la hizo caer en depresión y ganar peso, de acuerdo con el portal Tribuna y el medio Publimetro. Durante el proceso para tratar de bajar de peso, igual se enfocó en trabajar en su amor propio para aceptarse.

De hecho, llegó a decir que le vio el lado positivo a subir de peso, sobre todo en su carrera porque tuvo la oportunidad de interpretar personajes muy distintos a los que previamente les había dado vida. Para ella, fue una manera de enfrentar nuevos retos actorales y conocer diferentes facetas.

Al empezar este año, su peso fue nuevamente tema de charla, ya que en entrevista con El Universal señaló que había tenido problemas de salud y esto le provocó ganar más peso. Pero al final se puso la meta de cuidar de ella de manera general, perdiendo en total 18 kilos.

Puedes leer: Derrochan amor: Carlos Rivera le dedica romántico mensaje a su esposa

Ahora, está centrada en seguirse cuidando y dejar de lado sus adicciones al chocolate y el cigarro, ya que no sólo repercuten en su aspecto físico, sino en su salud. Además, de cierta manera, comparte un mensaje acerca del bienestar personal y la importancia de trabajar en la autoestima y de que las personas no se critiquen unas a otras por su talla.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios