Logo Soy Carmin
“Estoy muy contento”, dice Alex Speitzer al hablar por primera vez de su relación con Shannon de Lima.
Celebs

“Estoy muy contento”, dice Alex Speitzer al hablar por primera vez de Shannon de Lima

Al ser abordado por la prensa en el aeropuerto de Ciudad de México, el actor de 27 años de edad dijo que no hablará más de su relación porque “creo que cuando uno quiere algo, hay que saber cuidarlo”.

Por: Alicia Kelsey López Medina

“Estoy muy contento”, dice Alex Speitzer al hablar por primera vez de su relación con Shannon de Lima.(Especial: Instagram.)

“Estoy muy contento”, dice Alex Speitzer al hablar por primera vez de su relación con Shannon de Lima. | Especial: Instagram.

“Estoy muy contento”, afirma Alex Speitzer al hablar por primera vez de su relación con Shannon de Lima. El actor mexicano de la serie de Netflix Oscuro deseo ha expuesto que prefiere mantener su vida personal en privado; sin embargo, no puedo evitar compartir que está feliz con su nueva relación, la cual poco a poco fue confirmando vía Instagram, al igual que la modelo venezolana.

Fue en febrero pasado cuando surgieron los rumores de una relación entre Alex Speitzer, de 27 años de edad, y Shannon de Lima, de 33 años, pero ninguno confirmaba ni desmentía nada, aunque en Instagram daban indicios de su tórrido romance, al compartir historias en los mismos lugares y situaciones similares, además de que fueron captados paseando en la calle.

Te puede interesar: Ana de Armas encanta en atuendo casual ideal para un día de descanso

Finalmente, el pasado fin de semana tanto el actor de “Alguien tiene que morir” y “El club” como la modelo compartieron la captura de pantalla de una videollamada que tuvieron y él escribió “contando los días” acompañado de un corazón rojo, mientras que ella puso un corazón blanco. De esta manera, ambos dejaron ver que la relación es un hecho.

Al ser visto en el aeropuerto de Ciudad de México, la prensa abordó a Alejandro Speitez, quien se animó a hablar por primera vez de su relación con Shannon de Lima. Y, de acuerdo con la cámara de El Gordo y la flaca, el originario de Culiacán, Sinaloa, dijo que entiende que las personas tienen interés en saber cómo se encuentra, sobre todo en el plano amoroso.

“Está bien, yo entiendo el interés de la gente y nada, estoy muy contento”.

Sin ocultar, el tema, el actor dijo “estoy muy contento”, además de que compartió que está “disfrutando esta etapa en general en mi vida y eso es lo que te puedo contar, ya saben que nunca les platico nada personal, pero en ese sentido todo está muy bien”.

Aprovechando el breve encuentro con los medios, Alejandro Speitzer se sinceró y dijo que mantiene su vida personal en privado porque “creo que cuando uno quiere algo, hay que saber cuidarlo”. Por lo mismo, enfatizó que, para él, “una forma de cuidar mi vida personal es no dando más información de la necesaria”.

“Estoy muy contento”, dice Alex Speitzer al hablar por primera vez de su relación con Shannon de Lima. Especial: Instagram.

Igual comentó que ya no hablará más del tema, pero agradeció el interés e incluso dijo “qué bueno que les guste (la pareja), me alegro”, luego de que una reportera del citado programa externó que él y Shannon de Lima hacen una linda pareja.

Anteriormente, Alex Speitzer sostuvo una relación con la española Ester Expósito, a quien conoció en las grabaciones de la serie “Alguien tiene que morir”; sin embargo, la relación terminó inesperadamente y sin darse a conocer el por qué. En tanto, Shannon de Lima sostuvo una relación con el actor venezolano Manuel “Coko” Sosa, con quien tiene un hijo que actualmente tiene 14 años, y después estuvo casada de 2014 a 2017 con el cantante Marck Anthony.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios