Logo Soy Carmin
FOTO: Instagram @beyonce
Celebs

Esto es lo que ganan Jennifer López y Beyoncé al año

Las cuentas bancarias de estas cantantes están muy bien equipadas.

Por: Jazmin Lopez

Instagram @jlo

Instagram @jlo

Cuando de salarios se trata, las celebridades son de las primeras en tener asombrosos beneficios monetarios gracias a su talento artístico. Sus cuentas bancarias son de las más equipadas ya que en tan solo un año, pueden generar millones de dólares. Hoy te daremos a conocer la lista de las mujeres mejores pagadas en el año 2017. Entre las primeras están Jennifer López y Beyoncé. ¿Cuánto dinero generan al año estas celebridades? ¡Te lo contaremos!

La revista Forbes, publicó su ranking anual de las mujeres artistas mejor pagadas en el año 2017. Para ello, dicha revista analizó los ingresos de los impuestos desde el 1 de junio de 2016 hasta junio de 2017, recopilaron datos de Nielsen SoundScan, Pollstar, la RIAA y entrevistas con expertos de la industria. Taylor Swift recaudó $44 millones, lo que representa un descenso significativo desde el inicio de su carrera en 1989. Su álbum 'Reputation' fue el más vendido en 2017. Indudablemente, sus ganancias incrementarán conforme pase el tiempo.

 

3 days until #reputation

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Celine Dion ocupa el cuarto lugar con $ 42 millones, reanudando una lucrativa residencia en Las Vegas en febrero pasado luego de un paréntesis luego de la muerte de su esposo en enero de 2016. Jennifer López completa los cinco primeros con $ 38 millones, también impulsados por un concierto permanente de Sin City, así como el nuevo espectáculo World of Dance, donde se desempeña como juez y productora.

 

Ready... #shadesofblue #sethmeyers #pressweek

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El resto de la lista demuestra que la edad es solo un número: Dolly Parton (# 6, $ 37 millones), de 71 años, todavía realiza giras con el rigor de estrellas de la mitad de su edad, recaudando 6 cifras por ciudad en 63 fechas durante nuestro período de puntuación; Barbra Streisand (# 10, $ 30 millones) sigue siendo un gran sorteo incluso a los 75, vendiendo $ 46 millones en boletos en su temporada de 14 shows el año pasado.

 

I was so honored to receive the Gary Haber Lifting Lives Award last night from the @ACMawards! #ACMHonors

Una publicación compartida de Dolly Parton (@dollyparton) el

Ganar millones no garantiza un lugar en esta lista, ya que cerca de lo que pueden atestiguar Madonna, Lady Gaga, Selena Gomez y Ariana Grande. Madonna y Lady Gaga, podrían volver a funcionar la próxima vez que salgan de gira.

 

One

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 Al igual que Ariana Grande y Selena, ya que las carreras de estas jóvenes cantantes, continúan progresando.

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La novena mujer mejor pagada, Katy Perry, que ganó millones de acuerdos de patrocinio con personas como CoverGirl, Claire's y H & M.

Después de que la cantante estadounidense Adele se llevara a casa el premio Grammy por el Álbum del Año en febrero, quien es la portadora de la mejor pagada en la música, es Beyoncé. El sexto álbum de Beyoncé llamado 'Lemonade' fue quien le brindó el trono que posee actualmente. A continuación, te daremos la lista de las mujeres mejor pagadas de la industria musical.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé - 105 millones de dólares. 
Adele - 69 millones de dólares. 
Taylor Swift - 44 millones de dólares. 
Celine Dion - 42 millones de dólares. 
Jennifer Lopez - 38 millones de dólares. 
Dolly Parton - 37 millones de dólares. 
Rihanna - 36 millones de dólares. 
Britney Spears - 34 millones de dólares. 
Katy Perry - 33 millones de dólares.
Barbra Streisand - 30 millones de dólares.

A pesar del éxito de las estrellas femeninas en la lista,  todavía hay más del doble de hombres que mujeres entre las estrellas que más ganan en la música.  

Temas

  • dinero
  • jennifer lópez
  • beyoncé
  • mejor pagadas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS