Logo Soy Carmin
Ester Expósito y más celebridades que brillan con sus outfits desde el Festival de Cine de Venecia
Celebs

Ester Expósito y más celebridades que brillan con sus outfits desde el Festival de Cine de Venecia

Desde Kris Jenner hasta la sobrina de Lady Di, Kitty Spencer han impactado con su inigualable belleza, Kristen Stewart, Zendaya, Anya Taylor Joy, la mexicana Eiza González junto a Demi Moore son algunas de las famosas que han robado reflectores al igual que Ester Expósito

Por: Aline Ordaz

Ester Expósito y más celebridades que brillan con sus outfits desde el Festival de Cine de Venecia(Foto: Instagram)

Ester Expósito y más celebridades que brillan con sus outfits desde el Festival de Cine de Venecia | Foto: Instagram

La actriz española Ester Expósito es una de las celebridades que brillan con sus outfits desde el Festival de Cine de Venecia, todo mundo está en Italia para pasar por la alfombra roja de este magno evento y deslumbrar a más de uno.

Desde la madre de las Kardashian, Kris Jenner en un elegante vestuario Dolce&Gabbana hasta la sobrina de Lady Di, Kitty Spencer han impactado con su inigualable belleza, Kristen Stewart, Zendaya, Anya Taylor-Joy, la mexicana Eiza González junto a Demi Moore son algunas de las famosas que han robado reflectores.

Ester Expósito y más celebridades que brillan con sus outfits desde el Festival de Cine de Venecia. Foto: Captura de pantalla

Puedes leer: Ester Expósito su outfit con minifalda y plataformas en Venecia

La reconocida marca de lujo Versace se ha encargado de vestir a la originaria de Madrid, España en el afamado Festival de Cine de Venecia, que inició el miércoles 1 de septiembre y finaliza el sábado 11, por lo que seguramente aun quedan muchos outfits por presumir por parte de Ester Expósito y todas las celebridades que asistan.

En esta ocasión Ester Expósito impacta con un bello vestido color verde de tubo que lleva bastantes plumas en la parte baja, con un toque de elegancia de los años 20, la actriz en Élite deslumbó con joyería de Bulgari, la marca de la que es embajador su ex novio, el mexicano Alejandro Speitzer.

Te puede interesar: Características de las mujeres que tienen alma libre

La creadora del imperio Kardashian, Kris Jenner fue una de las primeras famosas en arribar desde días antes a Italia, junto a su pareja Corey Glambed, Kourtney Kardashian y su novio Travis Barker, asistieron a la pasarela de Dolce&Gabbana para luego deslumbrar a más de uno con su vestido largo y floreado.

Una diminuta cintura presumió la protagonista de la miniserie de Netflix, Gambito de dama en un elegante vestido color rosa, al puro estilo de Barbie, Anya Taylor‑Joy presumió su cabello rubio con un tocado con tul sobre su rostro así como la joyería de Tiffany&Co.

La sobrina de Lady Di, la famosa influencer y embajadora de la marca de lujo Dolce&Gabbana posó junto al originario de Medellín, Colombia, el cantante Sebastián Yatra, con un lindísimo vestido color nude y con algunas partes floreadas, Kitty Spencer sin duda heredó la belleza de la madre de los príncipes Guillermo y Enrique.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Te puede interesar: Causas que motivan a la pareja a ser infiel y que no tienen que ver contigo

La revista Vogue en su edición Arabia destacó varios outfits triunfadores en la alfombra roja del Festival de cine realizado en Venecia, Italia, para empezar se encuentra la actriz Zendaya que sin duda fue una de las celebridades que acaparó las cámaras con un vestido largo color nude de la marca Balmain.

Otra de las actrices más esperadas en Venecia es Kristen Stewart, quien incluso se dijo que recibió la ovación de la asistencia luego de la presentación de Spencer, una película basada en la vida de la ex nuera de la Reina Isabel II, Lady Di. La originaria de Estados Unidos lució un elegante y lindo conjunto de la marca Chanel

Síguenos en

Temas

Comentarios