Logo Soy Carmin
Ester Expósito y el outfit con el que derrocha glamour, deja sin aliento a sus fans
Celebs

Ester Expósito y el outfit con el que derrocha glamour, deja sin aliento a sus fans

Ester Expósito es una de las artistas con más seguidores en redes por lo que impone tendencias cada vez que sube fotos con nuevos outfits

Por: Patricia Zavala Jiménez

Ester Expósito y el outfit con el que derrocha glamour, deja sin aliento a sus fans(ESPECIAL INSTAGRAM)

Ester Expósito y el outfit con el que derrocha glamour, deja sin aliento a sus fans | ESPECIAL INSTAGRAM

Ester Expósito y el outfit con el que derrocha glamour, deja sin aliento a sus fans. A pesar de su corta edad, Ester Expósito alcanzó la fama mundial gracias a su papel protagónico en la serie española Élite de Netflix, al convertirse en uno de los grandes éxitos de los últimos años vía streaming.

La hermosa y talentosa actriz de 22 años también es un ícono de la moda por lucir una gran variedad de atuendos que van de lo deportivo y causal hasta lo más elegante y atrevido sin perder el glamour. En sus redes sociales, le gusta compartir en sus looks que suelen dejar sin palabras a los fans.

Con un estilo único, la originaria de Madrid, España, da cátedra de cómo lucir radiante sin perder el estilo, así que aquí te mostraremos una recopilación de outfits para que saques algunas prendas de tu guardarropa.

Top

La guapa actriz ex novia del mexicano Alejandro Speitzer nos ha demostrado que le encanta enseñar el abdomen de acero, así que en su armario jamás faltan los tops. Esta prenda es ideal para combinar con todo tipo de prendas ya que va desde lo casual hasta lo elegante; también pueden ser de colores radiantes o tonos claros.

PUEDES LEER: Después de 17 años, hijo de Erika Buenfil conoce a su padre

Ester nos deja claro que los puedes combinar con faldas largas, mini shorts, con un pantalón negro de cuero, pero también resultan ideales para realizar actividades físicas o disfrutar de la playa; en algunas fotos luce más casual siguiendo la tendencia del momento, el famoso street style.

ESPECIAL INSTAGRAM

Vestidos de Gala

Si algo nos ha dejado claro la española es que sabe lucir su figura espectacular con elegantes vestidos de noche, que además de resultar atrevidos le dan un toque de jovialidad y resultan prendas modernas que no puedes dejar de incluir en tu outfit.

En la alfombra roja del festival de cine de Venecia dejó atónitos a sus seguidores luciendo sus encantos con un vestido blanco largo con pequeña cola que rozaba el piso y que dejó al descubierto su espalda y ceñida cintura.

ESPECIAL INSTAGRAM

Durante los premios platino la estrella juvenil también robó reflectores al lucir un vestido dividido por la mitad por correas de cuero y estoperoles, mientras que la otra parte estaba elaborada de cuero en color negro. Con esta prenda, Ester dejó al descubierto algunos de sus encantos.

Aretes

Ester Expósito nunca deja pasar los detalles, así que le gusta llevar pendientes, lo que la llevado a firmar contratos con Bulgari, famosa marca italiana de joyas y artículos de lujo. También nos ha demostrado que las pañoletas son un buen accesorio.

ESPECIAL INSTAGRAM

PUEDES LEER: Eiza González da cátedra de sofisticación con jumpsuit de terciopelo y joyería Bulgari

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios