Logo Soy Carmin
Ester Expósito y Nicolás Furtado aparecer juntos; internautas afirman que son pareja
Celebs

Ester Expósito y Nicolás Furtado aparecer juntos; internautas afirman que son pareja

La guapísima actriz Ester Expósito nuevamente ha sido vinculada sentimentalmente con un artista, aunque según los internautas esta vez parece ser cierto, por lo que la española podría estar saliendo con Nicolás Furtado.

Por: Joselyn Sánchez

Hace unos días se inició el rumor de que Ester Expósito posiblemente estaría estrenando un nuevo novio, se trata del actor uruguayo Nicolás Furtado, quien se encuentra en España por cuestiones de trabajo y ha hecho una amistad cercana con la actriz española de “Élite”.

Es por eso que hace poco ambos fueron vistos en el evento de Elle Style Awards 2021, que se efectuó en la ciudad de Sevilla, en donde Ester Expósito fue galardonada con el premio a la actriz con mayor proyección, y es que para muchos, el hecho de estar en el mismo lugar, luego de los rumores de romance entre ambos, es una clara confirmación de qué están saliendo.

Seguir leyendo: Danna Paola responde a todos los que la comparan con Ester Expósito

Pero, ¿qué fue lo que pasó? Pues buen Ester Expósito y Nicolás Furtado llegaron por separado a la gala, cada uno desfilo por la red carpet solo, pero adentro del evento ambos actores se reunieron y pasaron tiempo juntos, sin embargo no se les vio solos, sino que estuvieron en compañía de más amigos.

Y es que el encargado de dejarnos ver este momento fue el también actor Paco León, quien recibió el galardón al “Hombre ELLE”, así que en sus historias pudimos ver como la ex novia de Alejandro Speitzer luce su outfit mientras baila al estilo perreo y al lado de ella vemos a Nicolás Furtado quien vistió colores similares a los de Ester Expósito.

Así que esas imágenes y la paleta de colores similares parecen haber sido una justificante suficiente para decir que la actriz de “Venus” y Nicolás Furtado están saliendo formalmente, aunque hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado que esta información sea verifica o si solo son buenos amigos.

¿De dónde surgió el rumor del noviazgo entre Ester y Nicolás?

Pero, ¿Cómo se inició este rumor del supuesto romance? Todo comenzó luego de que Nicolás Furtado compartió una imagen de Ester Expósito en sus historias de Instagram, en la fotografía la madrileña se le nota con cara seria y no hay más contexto que un breve texto en donde se lee: Madrid y su gente.

A la par, la actriz de “Alguien tiene que morir” compartió una fotografía en donde, si bien no se nota la cara de la persona con la que está, pudimos ver que estaba en una sala VIP viendo alguna película y el lenguaje corporal de Ester Expósito sin lugar  a dudas es cercano a la persona con la que mira la película.

Seguir leyendo: Regina Blandón suma un mini tatuaje más a su cuerpo y el significado es adorable

Sin embargo, luego de que la española de 21 años de edad terminó con Alex Speitzer al menos le han inventado dos romances más, el primero con Rauw Alejandro y el segundo con Sebastián Yatra, así que un tercero no es raro, aunque dicen que el tercero es el vencido, ya se verá dentro de poco.

Sobre todo porque Ester Expósito dijo que aunque no estaba buscando un nuevo novio, tampoco estaba carrada a la posibilidad de tener una nueva pareja dentro de poco, pues según refirió su felicidad y plenitud no depende de tener a un hombre a su lado, aunque no le hace el feo.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios