Logo Soy Carmin
Ester Expósito y Geraldine Bazán presumen sus encantos con bañadores estampados.
Celebs

Ester Expósito y Geraldine Bazán presumen sus encantos con bañadores estampados

Tanto la actriz española, Estér Expósito, como la mexicana Geraldine Bazán, presumieron sus encantos con candentes fotografías que elevaron la temperatura en redes

Por: Bonita Haro

Ester Expósito y Geraldine Bazán presumen sus encantos con bañadores estampados.(FOTO: INSTAGRAM)

Ester Expósito y Geraldine Bazán presumen sus encantos con bañadores estampados. | FOTO: INSTAGRAM

Ester Expósito y Geraldine Bazán presumen sus encantos con bañadores estampados, y levantan pasiones entre sus seguidores, al dejar al descubierto su espectacular figura. Tanto la actriz de la serie Elite, como la intérprete de Elisa en 100 Días para Enamorarnos, causaron gran revuelo entre sus seguidores al posar de o más atrevidas en la playa.

Cada una con su particular estilo, pero eso sí, irradiando belleza y coquetería, Ester Expósito y Geraldine Bazán demostraron por qué son unas de las mujeres más hermosas en sus respectivos países, además de ser toda una inspiración en cuanto a estilo se refiere.

En el caso de la intérprete de Cayetana en la serie Alguien tiene que Morir, lució su vientre totalmente plano y su diminuta cintura con un revelador bañador de dos piezas con estampado en tonos verdes y tirantes cruzados.

Ester Expósito lució como una sirenita, posando provocativamente para la cámara, con un pareo morado con estampado floral ajustado a su cintura, pronunciando coquetamente sus caderas. Para su look playero, la actriz recogió su rubia cabellera en una coleta baja desenfadada.

Apenas unos días previos, la guapa madrileña, ex pareja del actor mexicano Alejandro Speitzer, causó revuelo en las redes sociales al compartir un candente video en el que apareció caminando por la playa en bañador, pero sin la parte de arriba, cubriendo seduct0ramente sus atributos.

Sigue leyendo: Ester Expósito camina en la playa con mini bañador y sin bra

Por su parte, la guapísima actriz mexicana de 38 años, Geraldine Bazán, acaparó las miradas durante sus más recientes vacaciones en Playa Zicatela en Puerto Escondido, Oaxaca, donde aprovechó para modelar sus más atrevidos bañadores y comprobar que está más bella y en forma que nunca.

La bellísima ex del actor Gabriel Soto, lució encantadora con un elegante, y a la vez provocativo bañador de una sola pieza, pero con un prominente esc0te que le llegaba hasta el ombligo, dejando al descubierto parte de sus atributos.

Sigue leyendo: María León revela por qué sigue soltera, sin hijos y es feliz

Geraldine Bazán eligió una elegante pieza animal print de serpiente en tonos verdes y marrones, que combinaron a la perfección con su cabellera y sus hermosos ojos verdes. La guapa Gery posó impecable bajo una palapa en la arena, cubriendo paracialmente sus hombros con un kimono banco con flecos, y agregando a su outfit unas gafas oscuras, infalibles para la playa. ¡Toda una belleza!

La actriz de Falsa Identidad y Por a Amar sin Ley causó controversia recientemente debido a un rumor que se difundió en el que aseguraban que estaba tratando a toda costa de impedir la boda religiosa de su ex esposo Gabriel Soto con su prometida, Irina Baeva, enviando una casa en el Vaticano para evitarlo.

De inmediato, la guapísima Geradine Bazán desmintió por completo tal afirmación, lamentando que se juegue de esa manera con esos temas, y poniendo en entredicho su madurez y dignidad.

“Hay notas tan falsas, mentirosas y dolosas, que solo alguien muy ignorante puede crearlas, creerlas, y peor aún, difundirlas. Fin del comunicado”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

SI QUIERES VER LA NUEVA FOTO DE ESTER EXPÓSITO EN BAÑADOR DA CLICK AQUÍ.

SI QUIERES VER LA NUEVA FOTO DE GERALDINE BAZÁN EN BAÑADOR DA CLICK AQUÍ.