Logo Soy Carmin
Ester Expósito y Alejandro Speitzer se reencuentran tras fugaz romance
Celebs

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se reencuentran tras fugaz romance

Los actores Ester Expósito y Alejandro Speitzer se reencontraron en España y según lo que hemos podido ver, ambos se encuentran mejor luego de su ruptura amorosa.

Por: Joselyn Sánchez

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se reencuentran tras fugaz romance(INSTAGRAM)

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se reencuentran tras fugaz romance | INSTAGRAM

Luego de que Ester Expósito y Alejandro Speitzer oficializaron su romance, la pareja se convirtió en una de las favoritas pues tanto la actriz española como el actor mexicano son jóvenes, guapos, talentosos y tienen mucho futuro por delante, así que la combinación que hacía era sin duda “explosiva”.

Pero su romance no duró mucho, por desgracia, y este 2021 se rumoró de su separación, periodo en el que Alejandro Speitzer compartió con sus fans su proceso de duelo y sanación luego de haber terminado con Ester Expósito y parece que ahora ya está mejor.

Seguir leyendo: Por qué los fans de Adele dicen que su nuevo disco es “30” y saldrá próximamente

Y parece que esa recuperación del protagonista de “Oscuro deseo” llegó en el momento justo ya que este 3 de octubre se reencontró con la actriz de “Élite” en los Premios Platinos 2021, en donde ambos estuvieron nominados como mejor actor y actriz respectivamente, por su participación en la serie “Alguien tiene que morir”.

De ahí que el guapo actor mexicano decidió llevar un traje negro con una playera blanca y una corbata de moño, el toque lo dio el saco pues cuesta con unas líneas verticales que le dan textura a su conjunto, además de que lo vimos con su barba tupida pues como recordaremos se encuentra grabando una nueva serie.

Esta nueva serie de Alejandro Speitzer lleva por nombre “La cabeza de Joaquín Murrieta” y se trata del primer wester latinoamericano y que será proyectado a través de Amazon Prime Video, el cual será situado en el año de 1851 en la frontera entre México y Estados Unidos.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se reencuentran tras fugaz romance
Ester Expósito y Alejandro Speitzer se reencuentran tras fugaz romance FOTO: INSTAGRAM

Mientras que Ester Expósito llegó a los Premios Platinos 2021 vistiendo un vestido largo color negro elaborado con dos texturas distintas, ya que por un lado se ve un negro liso y por el otro vemos unas líneas laterales que enmarcan la apertura de la pierna y que sin duda enmarca la belleza de la española.

No hay fecha que no se cumpla

Por supuesto que ya todos sabíamos que este día llegaría y Alejandro Speitzer y Ester Expósito tendrían que reencontrarse como lo han hecho en al menos otros dos eventos acontecidos en el año, pero en las ocasiones pasadas el actor de “Rayito de luz”  se había mostrado más discreto y reservado.

Seguir leyendo: ¿Qué significa soñar que me corto el cabello?

Mientras que en esta ocasión hemos podido ver como Alex Speitzer se nota más confiado y más seguro, pues como ya decíamos, ha trabajado en recuperarse de la decepción amorosa causada por la madrileña de 21 años de edad, quien paree lucir impecable, como siempre.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se reencuentran tras fugaz romance
Ester Expósito y Alejandro Speitzer se reencuentran tras fugaz romance FOTO: INSTAGRAM

Así que, las actitudes de ambos actores nos dicen que ya han pasado por el tramo amargo posterior a la separación y ahora se encuentran en un estado más anímico, por lo que parece que ambos están listos para continuar con sus vidas, principalmente el autor de “El Club” que se había mostrado cabizbajo.

muñecas sor carmín
muñecas sor carmín

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido