Logo Soy Carmin
Ester Expósito y Alejandro Speitzer; se dice que se separaron
Celebs

Ester Expósito y Alejandro Speitzer; se dice que se separaron

El vínculo sentimental que une a Ester Expósito y Alejandro Speitzer se encuentra tambaleando, pues según diversos rumores, la pareja ya no se encuentra juntos, con lo que varios pretendientes ya han hecho su jugada en busca de conquistar a la española.

Por: Joselyn Sánchez

Ester Expósito y Alejandro Speitzer; se dice que se separaron(Especial)

Ester Expósito y Alejandro Speitzer; se dice que se separaron | Especial

El noviazgo que han protagonizado Ester Expósito y Alejandro Speitzer se ha convertido en uno de los más queridos por los fans ya que la pareja conformada por la española y el mexicano luce tan bien juntos que a todos les encanta ver su juventud y belleza lucir uno al lado del otro.

Sin embargo, desde hace unos días han corrido rumores de que la diva que da vida a “Karla Rosón” en la afamada serie “Élite” de Netflix, ha terminado el noviazgo que comenzó con el actor Alex Speitzer, aunque hasta ahora ninguno se ha pronunciado al respecto.

Seguir leyendo: Ester Expósito le dice adiós al rubio y ya usa el color de tendencia en su cabello

Y es que el viernes Ester Expósito compartió un tuit en su cuenta de Twitter en donde refiere que una vez que se cae la venda de los ojos ya no hay vuelta a atrás, palabras que rápidamente fueron vinculadas con un truene romántico con el actor de “Oscuro deseo”, con lo que se han intensificado los rumores.

La historia de Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Ahora bien, Alejandro Speitzer y Ester Expósito se conocieron en 2018 cuando el joven mexicano acudió a Madrid para visitar a su amiga de infancia, Danna Paola, quien en ese momento se encontraba en el rodaje de Élite al lado de la actriz madrileña y desde ese momento el flechazo aprece que fue intantaneo.

Sin embargo, en ese momento Ester Expósito estaba saliendo con su compañero de rodaje Álvaro Rico, quien era también su pareja en la serie, pero, pese a ello, comenzó una amistad sincera con Alex y su interacción en las redes sociales se hizo cada vez más notoria.

Después de eso ambos actores participaron en la serie “Alguien tiene que morir” y fue ahí donde su romance terminó de conformarse, haciendo público su noviazgo en diciembre de 2019, desde entonces no han hecho más que darse muestras de cariño e incluso pudimos ver a Ester Expósito pasar el año nuevo en México.

Y lo que parecía un romance sólido, se ha desmoronado en las últimas horas entre los rumores que existen en internet, de hecho, desde hace varias semanas ni la actriz de “Estoy vivo” ni el protagonista de “Rayito de luz” han intercambiado interacciones o comentarios en sus cuentas de Instagram ni se han dejado ver juntos.

Seguir leyendo: Élite confirma 5ta temporadacon actriz muy parecida a Ester Expósito

Esto también ha contribuido para que los rumores se hayan solidificado aún más, con lo que, si bien es cierto que hasta ahora ni Ester Expósito ni Alejandro Speitzer han salido a declarar que esas versiones sean ciertas, o en su defecto, a desmentirlas, los fans se mantienen atentos a cómo avance la relación entre estos jóvenes y talentosos artistas.

Por lo pronto ya se han surgido varios pretendientes a Este Expósito, y es que no es para menos si la joven de 21 años se ha convertido en una de las españolas más queridas por el público, siendo la artista española que más seguidores tiene en el país del viejo continente.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Temas

Comentarios