Logo Soy Carmin
Ester Expósito: quién es Álvaro Rico, el hombre que la conquistó antes que Alejandro Speitzer. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Ester Expósito: quién es Álvaro Rico, el hombre que la conquistó antes que Alejandro Speitzer

Antes del guapísimo actor mexicano Alejandro Speitzer, Ester Expósito mantuvo una relación con el galán español Álvaro Rico; te decimos quién es

Por: Bonita Haro

Ester Expósito: quién es Álvaro Rico, el hombre que la conquistó antes que Alejandro Speitzer.(FOTO: INSTAGRAM)

Ester Expósito: quién es Álvaro Rico, el hombre que la conquistó antes que Alejandro Speitzer. | FOTO: INSTAGRAM

Aunque todo mundo está entusiasmado con la bella pareja que hacen los actores de la serie de Netflix, Alguien tiene que morir, antes que Alejandro Speitzer, otro hombre conquistó el corazón Ester Expósito, por lo que te diremos quién es Álvaro Rico. Sin duda alguna, la estrella de la serie Élite es uno de los rostros más codiciados y bellos del medio artístico, irresistible incluso hasta para sus compañeros actores.

Álvaro Rico y Ester Expósito se conocieron en el 2018 y meses más tarde se convirtieron en una de las parejas favoritas en ese momento, aunque su fugaz relación tan solo duró unos meses, y en el 2019 dieron señales que ya no estaban más juntos, información que más tarde fue confirmada por el mismo Álvaro. Pero, ¿Quién es el ex de Ester?

Álvaro Rico es un actor español que ha trabajado en proyectos como El Cid, Velvet Colección y Elite, que fue precisamente la serie en la que conoció a Ester Expósito. Poco tiempo de iniciar las grabaciones de la exitosa producción de Netflix el romance en la ficción pasó a la realidad, generando gran sensación entre los fans de la serie.

Álvaro interpretó a Polo, mientras que la madrileña le dio vida a Carla, y conforme iba avanzando la serie, ellos intercambiaban mensajitos y comentarios sospechosos a través de Instagram, y más tarde se fueron de vacaciones juntos, justo antes del estreno de la temporada.

No obstante, al cabo de unos meses, los cariños y elogios comenzaron a disminuir, al grado que levantaron sospechas que su relación estaba en crisis, o bien, había terminado, lo que fue confirmado por el propio actor a través de una entrevista.

Sigue leyendo: Ester Expósito: su novio, Alejandro Speitzer está de luto

“Ya no estamos juntos, aunque la quiero muchísimo”, reconoció el actor.

La última vez que se les vio juntos a ambos fue durante una campaña promocional de Elite, así como en el estreno de la segunda temporada a mediados de ese año, así como en la marcha en conmemoración del Día del Orgullo Gay, el 6 de julio del 2019.

De hecho, un mes después de eso, en el cumpleaños de Álvaro Rico, Ester Expósito solo se limitó a postear en sus Instagram Stories una imagen del actor con la leyenda “feliz cumpleaños 23”.

Sigue leyendo: Hábitos que alargan la vida y te hacen inmensamente feliz

No obstante, los actores conservaron su relación de amistad, pues seguro se iban a seguir viendo en la serie, e incluso él aseguró en ese momento que “nunca la iba a perder, aunque la prensa dijera muchas cosas”.

Luego de su relación, Ester Expósito y el actor Alejandro Speitzer se conocieron y quedaron flechados, después de que Danna Paola, con quien compartió créditos Ester en Elite los presentara, y después de rumores de un supuesto romance debido a que ambos levantaron sospechas al intercambiar una serie de likes en Twitter, ambos terminaron por reconocer que eran novios en diciembre del 2019.

Temas

Comentarios