Celebs

Ester Expósito presume su nuevo tatuaje y el significado es muy profundo

La actriz Ester Expósito presume su nuevo tatuaje y el significado que le da es muy profundo, la española dio a conocer la imagen que le encantó para llevarla para toda la vida y sus más fieles seguidores se volvieron locos

Por Aline Ordaz

-

La actriz Ester Expósito presume su nuevo tatuaje y el significado que le da es muy profundo, la española dio a conocer la imagen que le encantó para llevarla para toda la vida y sus más fieles seguidores se volvieron locos en las redes sociales al saber el conmovedor significado del tatuaje de la bella mujer.

Fue a través de las redes sociales que la famosa actriz detrás del personaje de Carla Rosón Caleruega en la serie de Élite compartió la dulce imagen que le fue tatuada, se trata de un diseño sencillo en tinta negra el cual Ester Expósito se colocó en la espalda y que quiere decir que en este momento se siente en equilibrio.

Puedes leer: Ester Expósito mejor vestida Cannes 

La también intérprete de Cayetana Aldama en Alguien tiene que morir posó para hacerse un video en donde presume su nuevo tatuaje, el cual consiste en una luna con rostro que va a compañada de unas estrellas, en su publicación Ester Expósito detalló que esta imagen para ella tiene mucho significado.

Un tatuaje siempre va a revelar los más profundos sentimientos que una persona lleva consigo, el tatuaje de luna como el de Ester Expósito simboliza el equilibrio que existe en su vida y la naturaleza con la que vive la mujer de 21 años de edad, la luna esta relacionada con la vida y es un elemento importante que nos da luz.

Los tatuajes de luna siempre van a significar vida, equilibrio, serenidad y paz. Ester Expósito revela con esta imagen que se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto como personales como en su vida laboral. La originaria de Madrid, España recibió más de 500 comentarios tan solo a los 30 minutos después de dar a conocer su nuevo tatuaje. 

Ester Expósito incluso dio a conocer a la artista detrás de su nuevo tatuaje, se trata de Jenifer Prince que es una artista visual e ilustradora a quien le agradeció por fusionar la luna con las estrellas en el cielo, que además también significa que la actriz de cine está llena de fuerza, receptividad y femineidad.

Cabe resaltar que la ex pareja del actor mexicano Alejandro Speitzer ya tenía como tal la luna tatuada por lo que solo se hizo un retoque y una ligera modificación a la que le agregaron el rostro y las estrellas, este tatuaje se pudo ver en el cuerpo de Ester Expósito en la alfombra roja del Festival de Cannes, recién celebrado en Francia.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Ester Expósito también lleva diversos tatuajes en su cuerpo, uno de ellos es el número 593 en el brazo izquierdo, así como el tatuaje de gato en una de sus muñecas, también lleva tatuada la letra V en uno de sus antebrazos, todos se destacan por ser tatuajes pequeños y sencillos así como lo es el más reciente.

Puedes leer: Características de una mujer líder, tanto en la familia como en el trabajo

Sus seguidores en las redes sociales en seguida le declararon su encanto por la modificación de su tatuaje "Guapa, me encanta este tatuaje", "Amo las lunas" y "Eres reina de noche", son algunos de los comentarios que le dejaron a Ester Expósito en su cuenta oficial de Instagram, donde la nacida el 26 de enero de 2000 compartió un video y una imagen de su nuevo tatuaje.

¿Te gustó el nuevo tatuaje de Ester Expósito?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones