Logo Soy Carmin
Ester Expósito presume cita en medio de rumores de romance con actor latino
Celebs

Ester Expósito presume cita en medio de rumores de romance con actor latino

La actriz española Ester Expósito nuevamente fue envuelta en rumores de romance ahora con el actor latino Nicolás Furtado, luego de que este subiera una fotografía de la madrileña.

Por: Joselyn Sánchez

Después de su ruptura, Ester Expósito ha sido envuelta en tantos rumores de romance este año que no nos sorprende que se le empareje con alguien más, pues parece que a la gente le resulta poco creíble que una mujer tan bonita no tenga novio, como si solo necesitara de una pareja para ser feliz.

Es por eso que Ester Expósito ha sido envuelta en varios rumores de romance, primero con Rauw Alejandro, luego con Sebastián Yatra y recientemente con el actor uruguayo Nico Furtado, este último mientras  la madrileña compartió su cita a través de sus historias de Instagram.

Seguir leyendo: Evaluna Montaner en mini falda y top da concierto mostrando su pancita

Pero, ¿qué fue lo que nos mostró la actriz española? Resulta que a través de sus historias de Instagram pudimos verla al lado de una persona, sentados en una sala de cine, listos para ver una película en una sala VIP, incluso nos presumieron los boletos y sabemos que se sentaron en la fila F.

Aunque en la fotografía solo se ven las piernas de las personas sentadas en el cine, pareciera que se encuentra con un hombre por la complexión de la persona que está al lado de Ester Expósito, aunque la embajadora de Bvlgari no nos dejó ver de quién se trató.

Ester Expósito presume cita en medio de rumores de romance con actor latino
Ester Expósito presume cita en medio de rumores de romance con actor latino FOTO: INSTAGRAM

El asunto es que, en medio de lo que parece ser una cita, se comenzó a relacionar sentimentalmente a la actriz de “Veneno” con el actor Nicolás Furtado, quien recientemente también fue vinculado con la actriz argentina María Eugenia Suárez, mejor conocida como “La China” Suárez.

Los rumores de romance entre Expósito y Nicolás Furtado surgieron luego de que el actor posteara una fotografía de la actriz de 21 años en sus historias de Instagram en donde podemos ver a Ester en las calles de Madrid con pantalón de mezclilla, una sudadera polo y un gorro.

Y aunque por ahora no hay más indicios de que los actores estén saliendo, un par de fotografías han bastado para comenzar rumores de romance entre ellos, recordemos que los fans no necesitan más que pequeños indicios para hacer volar su imaginación.

Ester Expósito presume cita en medio de rumores de romance con actor latino
Ester Expósito presume cita en medio de rumores de romance con actor latino FOTO: INSTAGRAM

¿Por qué debería Ester Expósito tener novio?

Pero, ¿por qué todos piensan que la española debería cambiar rápido de novio? Parece que la respuesta tiene que ver con que  luego de la relación que Ester Expósito sostuvo con su compañero de “Élite”, Álvaro Rico Ladera, prácticamente de inmediato comenzó un romance con Alejandro Speitzer.

Así que parece que todo el mundo espera que se repita esa fórmula y estrene novio dentro de poco, sobre todo porque los actores de “Alguien tiene que morir” no dieron una razón aparente para su rompimiento, entonces, muchos suponen que es porque Ester Expósito quizás está buscando el amor en otra persona.

Seguir leyendo: Silvia Navarro, exhiben quién es su nuevo galán y está en problemas

Sin embargo, la protagonista de “Venus” ha dicho que aunque no se encuentra cerrada al amor, está feliz y plena sola, así que no tiene prisa de iniciar un nuevo romance pronto.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido