Logo Soy Carmin
Ester Expósito presume cabello verde y le dicen
Celebs

Ester Expósito presume cabello verde y le dicen "aun así sigues siendo la más hermosa"

Todo un nuevo estilo es el que presume la originaria de Madrid, España, pues ha mostrado que el verde de sus ojos puede combinar a la perfección con su cabello, se trata de un corte bob con flequillo que lleva Ester Expósito y que es una de las tendencias para el otoño

Por: Aline Ordaz

Ester Expósito presume cabello verde y le dicen

Ester Expósito presume cabello verde y le dicen "aun así sigues siendo la más hermosa" | Foto: Especial

La actriz famosa Ester Expósito presume su cabello verde y le dicen "aun así sigues siendo la más hermosa", y es que la bella histriona que participó en la serie de Netflix, Élite junto a Danna Paola, ahora posa con una melena mucho más corta y un tanto extravagante.

Todo un nuevo estilo es el que presume la originaria de Madrid, España en su más reciente aparición en la internet, que impresiona a más de uno que en seguida le escribe de manera sincera y aunque mil veces prefieren su cabellera rubia, no les queda más que aceptar la belleza de Ester Expósito.

Puedes leer: Clorofila para bajar de peso y eliminar grasa: qué es y cómo consumirla

La actriz española de cine y televisión ha mostrado que el verde de sus ojos puede combinar a la perfección con su cabello, el cual luce un tanto desenfadado y brillante y ultra corto, se trata de un corte bob con flequillo, que es una de las tendencias para el otoño 2021.

Siempre adelantada nunca inadelantada, Ester Expósito se mantiene a la vanguardia con su nuevo look, aunque un tanto exótico, la participante de la película de Netflix, Alguien tiene que morir posa con una red en el brazo de color verde fosforescente, y una blusa en color blanco.

A sus 21 años de edad, Ester Expósito luce como toda una reina de belleza y su nuevo estilo ha sido muy bien recibido por sus más fieles seguidores que de inmediato le llenaron la caja de comentarios de corazones verdes y frases como: "Full pila mi niña", "Peliverde" y "Ahora el verde es mi color favorito".

Tal vez la ex novia del actor mexicano Alejandro Speitzer se cansó de tanto glamur que ha derrochado en el Festival de Cine de Venecia, que recién se celebró en Italia pues después de lucir espectacular en las más famosas marcas de lujo como Versace y Dolce&Gabbana ahora Ester Expósito se muestra más simple con una peluca verde.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Y es que detrás del estilo francés de las uñas largas de Ester Expósito, se puede ver claramente que todo se trata cabello artificial sobrepuesto en la bella mujer de 1,66 de altura, si hasta el reconocido fotógrafo Víctor Blanco le dijo: "Nuevo look para el proximo evento jajaja" a manera de burla.

La reconocida artista que inició su carrera en las pantallas en el año 2013 también destaca en su maquillaje un perfecto delineado cat eye en color negro. Tal vez todo el espectáculo se trate de una aparición en una nueva serie o una película, lo cierto es que mantiene a todo mundo a la expectativa.

Te puede interesar: Lavanda, usos del aceite esencial además de hidratar las manos

Sus fans tendrán que esperar para saber si todo el cabello verde se trata de un nuevo personaje de Ester Expósito, a ver su con más de sus publicaciones como la reciente fotografía en su cuenta oficial de Instagram, revela más pistas para descifrar de que se trata su estilo.

Síguenos en

Temas

Comentarios