Logo Soy Carmin
Ester Expósito presume a su madre, y ya sabemos de quién heredó la belleza.
Celebs

Ester Expósito presume a su madre, y ya sabemos de quién heredó la belleza

Sin duda, una de las mujeres más bellas de la pantalla es la actriz española, Ester Expósito, quien comprobó que su belleza la heredó de su madre, a través de una fotografía

Por: Bonita Haro

Ester Expósito presume a su madre, y ya sabemos de quién heredó la belleza.(FOTO: INSTAGRAM)

Ester Expósito presume a su madre, y ya sabemos de quién heredó la belleza. | FOTO: INSTAGRAM

Uno de los rostros más hermosos y solicitados de la pantalla y las redes es sin duda la bellísima actriz española, Ester Expósito, quien se ha convertido en toda una inspiración para las jovencitas en la actualidad, para seguir sus pasos en cuanto a moda, estilo y belleza. Ahora, ya sabemos de quién heredó su belleza, lo cual comprobámos a través de una fotografía en la que presumió a su madre.

La actriz de apenas 21 años de edad, nacida en Madrid, España, recordó a través de sus Instagram Stories una imagen que hace un año exactamente publicó de manera inédita de su guapísima madre, Cecilia, quien aparece junto a Ester Expósito frente a una playa, imagen que causó gran revuelo entre sus seguidores.

En la imagen, la actriz de la serie de Netflix, Élite aparece siendo una niña de alrededor de 4 años sobre los brazos de su guapísima madre, quien guarda un sorprendente parecido con la actriz, que, al igual que ella, también es rubia y ojiverde.

“Cuando me giro, ella. Siempre ella”, escribió en la publicación de hace un año, acompañada de un corazón azul, misma que fue compartida hoy en sus historias.

Y es que, el 3 de mayo en España se celebra el Día de las Madres, por lo que Ester Expósito aprovechó la ocasión para felicitarla y recordarle lo importante que es en su vida, y, como dice su publicación, es su mamá quien siempre está ahí siguiendo sus pasos y apoyándola en todo.

Sigue leyendo: Katy Perry se convierte en Campanita y sigue los pasos de Kim Kardashian sin cejas

A pesar de que la actriz de otra de las exitosas series de Netflix, Alguien tiene que morir, evita hablar constantemente de su vida privada, en esta ocasión la fecha lo ameritaba, por lo que no dudó en evidenciar el gran amor que tiene hacia la mujer maás importante de su vida.

Al inicio de su carrera artística siendo una niña, la novia del actor mexicano Alejandro Speitzer participó en un comercial de agua mineral, de la mano de su madre, Cecilia. Hoy en día es una de las artistas más populares en España y en muchas partes del mundo, no solo por su increíble belleza, sino también por su asombroso talento.

Ester Expósito nació el 26 de enero del año 2000 y estudió actuación teniendo su primera oportunidad en el cine en el 2018 en la cinta Cuando los Ángeles Duermen, de Gonzalo Bendala. Unos meses más tarde, ese mismo año, también protgonizó la cinta Tu Hijo, al lado de José Coronado.

Sin embargo, su oportunidad de oro que la catapultó a la fama a nivel mundial, fue a través de la serie Élite, donde actuó al lado de la actriz y cantante mexicana Danna Paola, y posteriormente en Alguien tiene que morir, donde conoció y quedó flechada de su actual pareja, Alejandro Speitzer.

Temas

Comentarios