Logo Soy Carmin
Estér Expósito posa con blusa de tirantes y encaje, y hace suspirar.
Celebs

Estér Expósito posa con blusa de tirantes y encaje, y hace suspirar

La actriz española Ester Expósito provocó la euforia en sus redes al posar con una ligera blusita de encaje con la que no dejó mucho a la imaginación

Por: Bonita Haro

Estér Expósito posa con blusa de tirantes y encaje, y hace suspirar.(FOTO: INSTAGRAM)

Estér Expósito posa con blusa de tirantes y encaje, y hace suspirar. | FOTO: INSTAGRAM

Como ya es costumbre cada que sube contenido a sus redes, la actriz española del momento, Estér Expósito posa con una blusa de encaje y tirantes, y hace suspirar con su belleza y encantos, que tienen a todos hipnotizados. La guapísima actriz de la serie de Netflix, Elite, no dejó mucho a la imaginación cautivando al natural.

Luego de permanecer por varios días ausente de las redes sociales, la actriz Estér Expósito hizo su regreso triunfal con una Instagram Storie que tiene a todos fascinados por su belleza natural indescriptible, y su coquetería que a todos enamora. Con un muy ligero outfit, la intérprete de Carla en la famosa serie en la que compartió créditos con la actriz mexicana Danna Paola, lució increíblemente bella.

En un breve video de apenas unos segundos, la actriz originaria de Madrid, España posó recostada en una cama, usando una blusa ligera de encaje color blanca y de encaje, que se asemeja mucho a una batita o baby doll. La guapa actriz de la serie de Netflix, Alguien tiene que morir acompañó su candente outfit con una coleta pulida, que dejó despejado su bello rostro.

Además, como es característico de ella, lució un maquillaje súper ligero, solo con un poco de rubor y rímel en las pestañas. La artista aderezó su imagen con unas discretas joyas de oro, como un collar con un dije de luna, y unos sencillos aretes dorados.

Sin duda, Estér Expósito ha vuelto a hacer eco mundialmente al anunciar ella misma la próxima temporada de la serie que la llevó al estrellato, Élite, donde aparecerá de nueva cuenta con su personaje de Carla, a pesar que en la cuarta temporada se había despedido, dando por terminado el famoso proyecto.

Sin embargo, mediante un video que publicó en su cuenta de Instagram, se puede apreciar a la bella actriz de 21 años de edad en algunas escenas inéditas de la serie, en donde aparece al lado de su amado Samuel, que parece perseguirla en un aeropuerto gritando su nombre, y exclamando, “¿qué te creías? ¿Qué te puedes ir sin despedirte?

Sigue leyendo: Hija de Biby Gaytán hace suspirar con mini vestido rosa pastel, parece Barbie

A lo que le siguieron unas candentes tomas de Samuel y Carla besándose en la cama, mientras él le dice: ¿y si te quedas y volvemos a intentarlo?, lo que emocionó por completo a sus fanáticos, que por 3 temporadas han seguido muy de cerca la popular serie.

El estreno de la cuarta temporada está prevista para el próximo 18 de junio, donde se le dará continuación a la historia inconclusa la tercera temporada, lo cual ha traído gran alegría, pues la propia Estér Expósito ya se había despedido del proyecto.

“Yo ya me despedí de ese bombó de personaje y de ese bombón de proyecto con todo el cariño del mundo, y con una sensación agridulce porque obviamente no es fácil despedirse de algo que te ha dado tanto", expresó.

Sigue leyendo: Mujeres más envidiadas según su signo zodiacal

Sin embargo, su regreso será posible, gracias a la transmisión de cuatro historias breves inéditas que ocurren durante el verano anterior al inicio del nuevo ciclo escolar en el colegio Las Encimas, mismos que darán una breve entrada a los nuevos episodios, y donde, por supuesto, la bella novia de Alejandro Speitzer reaparecerá.

Las historias breves de la serie se estrenarán poco antes de la cuarta temporada, entre el lunes 14 de junio, y el 17 del mismo mes, y aunque solo durarán unos minutos cada uno, han traído gran emoción a sus fanáticos, pues será posible despedirse como es debido de sus personajes favoritos de la serie, como Carla y Samuel; Omar, Ander y Alexis; Nadia y Guzmán; y Guzmán, Caye y Rebe.