Logo Soy Carmin
Ester Expósito lleva las plataformas que son tendencia en otoño
Celebs

Ester Expósito lleva las plataformas que son tendencia en otoño

La guapísima actriz Ester Expósito luce unas hermosas plataformas que son perfectas para lucir en otoño.

Por: Joselyn Sánchez

Ester Expósito lleva las plataformas que son tendencia en otoño(Instagram)

Ester Expósito lleva las plataformas que son tendencia en otoño | Instagram

Ester Expósito es una “it girl” por naturaleza pues sabe muy bien cómo sacarle provecho a la moda y usar sus arriesgadas combinaciones a su favor y aunque casi nunca decepciona existen algunas opciones que parecen del todo favorecedoras para su estilo, pero no por eso se ve menos encantadora.

Y es que este gusto apasionado por la moda que tiene Ester Expósito la ha hecho convertirse en embajadora de marcas como Bvlgari y ha participado como modelo de marcas como Yves Saint Laurent Beuauty y Dolce & Gabanna pues la española ha logrado posicionarse como un referente en cuanto a moda se trata.

Seguir leyendo: Mayrín Villanueva la diosa de los shorts; ni Jennifer López le compite

No por nada fue invitada a asistir al desfile de moda de Versace y Fendi que se efectuó hace unos días en el marco de la Semana de la Moda de Milán SS22 y en dónde la actriz de 21 años de edad apostó por un vestido rosa tornasol que se ciñó a su silueta pero que no fue del agrado de todos sus fans.

Más allá del vestido, lo que destacamos de la elección de la actriz de “Élite” es el uso de las plataformas, lo que nos recordó que las tendencias marcan para este otoño los zapatos con plataforma, tal como lo presentó Vivienne Westwood que incluye desde sandalias hasta botas.

Este estilo de zapatos resulta una opción perfecta para lucir con vestidos o faldas cortas, lo cual hace un contraste con las tendencias de primavera-verano de este año en las que se priorizaron los zapatos bajos y cómodos para seguir en casa y salir de manera rápida a hacer compras o similares.

Sin embargo, las tendencias han venido cambiando con apuestas más arriesgadas y para otoño vemos el regreso de las plataformas como las que hemos visto lucir a la actriz de “Alguien tiene que morir” en sus eventos más recientes.

Conjunto color chicle

Además de las plataformas rosas que vimos lucir a Ester Expósito en el desfile de moda de Versace y Fendi, también pudimos ver a la joven llevar un conjunto de chaqueta y mini falda en tonalidades color pastel que combinó con plataformas color lila que resaltaron el colorido del conjunto.

Seguir leyendo: María León revela por qué sigue soltera, sin hijos y es feliz

El encargado de mostrarnos este hermoso outfit fue su maquillista Víctor Blanco quien constantemente comparte fotos de los outfit y estilos de Ester Expósito en su cuenta personal de Instagram, pero no solo de ella sino que también es el encargado de arreglar a otros artistas como Alejandro Speitzer.

Así que sin duda veremos este otoño el regreso de las plataformas y Ester Expósito nos ha demostrado que viene fuertemente la tendencia así que sin lugar a dudas podemos ver zapatos, sandalias y botas.

  

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido