Logo Soy Carmin
Ester Expósito lleva el mini vestido tendencia del otoño y lo luce desde Milán
Celebs

Ester Expósito lleva el mini vestido tendencia del otoño y lo luce desde Milán

La guapa actriz Ester Expósito siempre usa las tendencias de la moda a su favor y en esta ocasión nos sorprendió con un mii vestido camisero que sin duda es tendencia en otoño, el cual lo lució desde la Semana de la Moda en Milán.

Por: Joselyn Sánchez

Ester Expósito es una “it girl” sin lugar dudas pues a sus 21 años ha logrado fijar su postura dentro del mundo de la moda y es que la actriz española suele recurrir mucho a las tendencias y usarlas a su favor para lucir siempre increíble, por lo que sus elecciones de outfit regularmente suelen ser inspiración para otras personas.

Y es que el buen gusto que Ester Expósito tiene a la hora de vestir la ha llevado a ser invitada a los eventos más importantes de la moda como en la Semana de la Moda de Milán, pero también ha logrado colocarse como embajadora de marcas importantes como Bvlgari.

Seguir leyendo: Jennifer López, Gloria Trevi, Yuridia y más celebridades que presumen su cabello rosa en otoño

De ahí que hace unas horas la actriz española hizo su aparición triunfal en la fiesta de Bvgari dentro de la Semana de la Moda en Milán, la “Bvlgari Serpenti Metamorphosis Party” en donde Ester Expósito optó por llevar un mini vestido naranja que nos demostraron por qué la española es una it girl en toda la extensión de la palabra.

Para empezar, el color que eligió Ester Expósito es uno de los colores favoritos y que está en tendencia para otoño, hablamos del naranja que combina perfectamente con el tono de su piel; además, el corte de la prenda es camisero, el cual también está en tendencia y que le da a la prenda un estilo seductor pero elegante.

Sobre todo porque la prenda elegida por Víctor Blanco, esta elaborada en seda y eso le aporta una caída delicada y suave al vestido, el cual fue colocado sobre los hombros de manera estratégica para darle un toque sensual a la apariencia de Ester Expósito.

Además, la actriz de “Alguien tiene que morir” optó por llevar zapatos de tacón de color fucsia con un diseño destalonado que lleva tiras que se enroscan en las piernas, lo cual nos encantó porque va perfecto con la temática de la fiesta de Bvlgari y con su símbolo emblema que es una serpiente.

El peinado de Ester Expósito

Ahora bien, Víctor Blanco, el maquillista de la actriz, supo muy bien cómo hacer lucir aún más el vestido camisero pues optó por recoger todo el cabello de la exnovia de Alejandro Speitzer en un peinado estilo geisha con varios torcidos y un poco de pelo suelto para darle un estilo juvenil, perfecto para la noche.

Seguir leyendo: Remedios caseros y naturales para quitar el paño de la cara

El cual también ayudó para lucir la hermosa gargantilla que forma parte de la colección de Bvlgari, como la mayoría de las joyas que siempre luce la actriz de “Veneno”, porque como ya decíamos, Expósito es embajadora de la marca y en cada oportunidad luce las finas piezas de joyería.

El maquillaje fue sutil pero con un estilo “glow” que armonizó perfectamente con el tono mandarina del vestido camisero y en las uñas Ester Expósito llevó un azul eléctrico que combinó de manera magistral con la paleta de colores que llevó en el resto de la ropa, por lo que nos recordó por qué se ha convertido en toda una icono de la moda.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido